Skip to main content
 

Francia Baloncesto Pro A Cholet vs Nanterre
1
(Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Pro A fecha: 11/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8554
Cholet Nanterre
FALLADO
pronóstico JSF Nanterre más de 80.5 puntos
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Me gusta mucho el over de puntos del JSF Nanterre en su visita a Cholet Basket en la PRO-A francesa. Aclarar que la línea estaba en 79.5 puntos pero que me ha subido en las narices mientras redactaba.

El Nanterre es un equipo venido a menos que no hace muchos años llegó a competir en Euroleague. Como digo, poco queda de eso. Pese a ello, tiene un equipo bastante apañado y que anota bastante (81.3 puntos de media, los terceros que más), en liga van en 4ª posición a un partido a Pau-Orthez que ayer ganó. Como digo, tiene un roster interesante con jugadores como Chris Warren ex-Bilbao, Schaffartzik, Butterfield, Invernizzi o Lessort entre otros. Es un equipo que suele jugar con bastante ritmo.

Por su parte, Cholet llega aquí en 15ª posición y luchando por eludir el descenso a la división inferior. Viene en una muy mala racha de resultados perdiendo 8 de los últimos 11 partidos y encajando 86 puntos de Hyeres-Toulon, 85 de Nancy o 90 de Orleans (estos dos últimos por debajo de ellos en la clasificación). Una de esas derrotas fue en el partido de ida ante Nanterre (86-57) lo que deja clara la superioridad del equipo hoy visitante, y también, que puede anotarle con fluidez.

Las aguas no bajan calmadas en Cholet. El entrenador ha ido a la carga contra el equipo porque considera que los jugadores no lo están dando todo, y les ha señalado públicamente. Veremos como se lo toman porque son un equipo que encaja bastante. Concretamente 79.2 puntos siendo la 3ª peor defensa de la liga (79.6 en casa), y como digo Nanterre tiene un equipo bueno con jugadores que pueden anotar mucho y bien desde fuera como Invernizzi (42.4%), Butterfield (41.1%), Chris Warren (38.2%) o Schaffartzik (36.4%).

Creo que si Nanterre quiere ganar el partido, debe ser anotando. Para eso está construido en el equipo. Tuvo un bajón de anotación fuera de casa (su promedio es de 77.3 puntos) pero de los últimos 6 partidos ha pasado la línea en 5 de ellos (el under con 78 puntos) con anotaciones muy altas como los 88 ante ASVEL, los 85 en Le Mans, los 93 ante Chalons-Reims o los 90 ante Chalon. Si tienen un acierto decente en el lanzamiento exterior, deben pasar esta línea de puntos.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 21:48
Cholet vs Nanterre
11-04-2017 20:00

JSF Nanterre más de 80.5 puntos

1.9
Me gusta mucho el over de puntos del JSF Nanterre en su visita a Cholet Basket en la PRO-A francesa. Aclarar que la línea estaba en 79.5 puntos pero que me ha subido en las narices mientras redactaba ...

Vaya pick, vaya pick... De vez en cuando viene bien una ost** como esta para volver a lo de siempre. Disculpad los que habéis confiado porque tela..  >:( >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 21:57
Vaya paliza se han comido además... Que vamos a hacer, toca seguir adelante :)

Cholet vs Nanterre
11-04-2017 20:00

JSF Nanterre más de 80.5 puntos

1.9
Me gusta mucho el over de puntos del JSF Nanterre en su visita a Cholet Basket en la PRO-A francesa. Aclarar que la línea estaba en 79.5 puntos pero que me ha subido en las narices mientras redactaba ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.