Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Utah Jazz vs L. A. Clippers
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 24/04/2017  hora: 03:00 Ver resultado
10598
Utah Jazz L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Margen de victoria: Utah Jazz 1-10 puntos
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Stake 0.5

Me gusta mucho esta apuesta. Creo que si los Jazz consiguen poner el 2-2 en la eliminatoria, casi cualquier tipo de partido que espero para este 4º podría asemejarse a uno en que la diferencia final estuviera en este rango de puntos.

Utah comenzó con la mala noticia de que en el 1º partido Rudy Gobert cayó lesionado en los primeros segundos. Consiguieron dar la sorpresa ganando ese partido, pero han perdido los dos siguientes. Aquí se presentan sin margen de error y con la obligación de ganar el partido. Cualquier otra cosa es entregar la eliminatoria porque tendrían que ganar en LA para volver a gana en casa y jugárselo todo en el 7º partido de la serie. Me parece altamente improbable y algo con demasiado riesgo.

LA Clippers por su parte, empezó mal pero poco a poco fue corrigiendo los desajustes con el paso de los partidos. Está claro que la ausencia de Gobert ayudó muchísimo, pero ahora se ha compensado con la baja de Griffin. Un Griffin que es fundamental para el juego de ataque de los de Rivers porque sabe mover el balón, distribuirlo, y además es un excelente anotador que en determinados momentos anota con muchisima fluidez. Algo tremendamente importante cuando te enfrentas a una defensa como la de Utah.

Las cuotas para la victoria local han ido cayendo y es lógico. Veo un partido disputado porque aunque Favors está ya de vuelta, no tiene ritmo de competición para esta eliminatoria. Se está hablando además de que Gobert ha pasado a modo questionable. Sin embargo, tampoco hago el pick por ello, sino por la necesidad local, unido a la lesión de Griffin. Solamente un partido muy roto por parte local sería lo que nos quitaría el acierto. Obviamente porque hablo de la victoria de Utah, si ganan los Clippers no hay acierto posible. Preveo algo bastante cerrado, con unos Jazz intentando llevar la iniciativa y con un partido decidido al final por ciertos detalles. Por ello no creo que si ganan los locales lo hagan por 11 o más puntos de diferencia.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2017, 15:56
Utah Jazz vs L. A. Clippers
24-04-2017 03:00

Margen de victoria: Utah Jazz 1-10 puntos

2.4
Stake 0.5Me gusta mucho esta apuesta. Creo que si los Jazz consiguen poner el 2-2 en la eliminatoria, casi cualquier tipo de partido que espero para este 4º podría asemejarse a uno en que la diferen ...

105-98 (+7) para los Jazz que ponen el 2-2 en la eliminatoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.