Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Valencia
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Real Madrid fallará un penalti
cuota stake 10 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Stake 0.15

Se me ha borrado todo el pronóstico que tenía y tengo poco tiempo, por lo que voy a ser más breve que de costumbre. La verdad es que este pick con Diego Alves ya lo he mirado para otros partidos (en donde no ha salido) pero al tenerlo estudiado ya no es novedad, y solamente actualizo ciertas cosas. Me falta un pick para llegar al límite semanal al tener cancelado el de Suárez entre semana y me quedaré con este.

Aquí se juntan el hambre con las ganas de comer. El sistema defensivo del Valencia no existe. Eso quiere decir que como al Madrid le dé por salir con 2 marchas puestas, los valencianos las verán venir. Son el equipo que más penaltys ha cometido con 12, y pese a que algunos han sido rigurosos, la verdad es, como he dicho antes, que casi todo tiene su origen en las deficiencias defensivas del equipo. De esos 12, a Diego Alves le han tirado 10 y ha conseguido parar 5 de ellos. Un 50% de los lanzamientos. Además en 2015 a Cristiano ya le paró uno con el Madrid jugándose la liga. A todo esto, no hay medio defensivo porque Enzo Pérez se pierde el partido.

Poco más que comentar. Gil Manzado además es un árbitro que no me gusta nada y que incluso en algunos partidos ha pitado penaltys rigurosos, como aquel a Bruno Soriano. En total, lleva 9 penaltys pitados en 31 partidos arbitrados, lo que indica que cada 310 minutos (3.4 partidos) pita uno. Aquí es algo más complicado porque estamos eligiendo el equipo al que se lo pita a favor (Real Madrid) y además estamos diciendo que lo falla. Complicado pero como digo, más probable que esta cuota @10 que me he quedado bastante sorpendido al verla.

Precaución porque es complicada, reducción del stake porque tiene mucho riesgo la apuesta, pero vamos a ver hasta qué punto la apuesta es más probable de lo que, a priori, indica la cuota. Sinceramente, con Diego Alves como portero, con un sistema defensivo como el del Valencia, y con el Real Madrid jugándose la liga, esta cuota no tiene sentido. Sin ir más lejos, en la última jornada, al Valencia le pitaron un penalty en contra (lo marcó William José), y Gil Manzano pitó uno en el Sevilla - Celta de Vigo.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 09:14
Creo que ya tenías los cinco, artista. De todas formas que sea verde en el descuento con 0-1 en el marcador, ????
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 10:31
¿Qué diferencias hay entre OT y TL? Aparte de las restricciones normativas, digo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 17:27
¡Enhorabuena!  8) 8) 8)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 17:31
Mira que me la pensé si hacerla y al final dije no  :'(...enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 17:32
 :)Aplauso :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 18:48
Creo que ya tenías los cinco, artista. De todas formas que sea verde en el descuento con 0-1 en el marcador, ????

Pues si, sí que los tenía ya. Lo que pasa es que estaba convencido de que eran 6 y que tenía que hacer uno más y como estoy casi sin tiempo, no había mirado ni las reglas semanales, ni tampoco si la semana era normal o algo más larga.

Por cierto, gracias a todos los que habéis valorado bien el pick y lo habéis seguido. Me sorprende especialmente ese usuario del Atlético que pensó en seguirla y no lo hizo porque no acabó de confiar porque Diego les paró en la primera vuelta 2 penaltys en el mismo partido a Griezmann y Gabi. No importa, habrán seguro más oportunidades.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 19:11
Vaya verdaco que te has marcado crack, no te seguí con este pero te doy mi enhorabuena.

Lo del voto negativo ese es de risa. Precisamente los OT tienen otras normas, normas que economista no se ha saltado y encima se le critica, pero lo más cachondo es que ha dado una cuota 10  ;D ;D ;D me descojono.

Para eso sirve el voto negativo, para criticar anonimamente antes por lo menos se decía "a la cara"

Puta envidia joder.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 19:14
Con respecto a los votos negativos, voy a diferenciar a unos y otros. Los primeros son dos, que califican el argumento de incoherente. Si incoherente es apostar a que un portero que ha parado 5 de los 10 penaltys de esta temporada y que es el único que ha parado hasta 6 en una misma temporada, pues no sé lo que es un argumento coherente, teniendo en cuenta además que es un portero que en este mismo estadio y al mismo jugador al que se lo ha parado hoy, ya se lo ha parado con anterioridad.

El otro negativo, como lo veo con bastante mala idea, voy a contestar de forma argumentada, a la MIERDA que has soltado por ahí, para que la próxima vez dejes de hacer el ridículo. Porque el voto en sí es de lo más tonto que he leído en este foro en mucho tiempo, y mira que llevo años leyendo sandeces por aquí de vez en cuando:

1. Dices que con 3 picks arreglo la semana sobre 5. Y debe ser que no sabes sumar. No sabes sumar porque no hay 3 picks, son 4 que además están todos acertados y a cuotas aceptables. Si tenemos en cuenta que por debajo de @1.5 no puedo subir picks, y que la cuota más baja con relación a los aciertos es de @1.75 pues creo que los picks están bien trabajados y estudiados. De ahí que en una semana en la que prácticamente entraba sin beneficios, los sacara seguidos y sin presión.

2. Como consecuencia de no saber sumar, vienen demasiadas tonterías juntas. Dices que hay 2 picks de bulto para cuadrar cuentas. Lo primero es que son picks a stake reducido y que estando en la OT ya he hecho. En el mes pasado, hice 6 en total a ese stake menor a 1. Da la casualidad de que este mes he hecho el mismo número de pronósticos a ese reducido stake. Debe ser que hacer el mismo número de picks de ese reducido stake es arreglar el mes, no?

3. A raíz de los puntos 1 y 2 y viendo que no sabes ni sumar. voy a proceder a hacer los cálculos, porque no te has enterado. Toma apuntes, y para la próxima, aprende a calcular: Antes de hacer los 2 últimos picks tenía 33.7€ de beneficio sobre 261€ de apuestas (12.9% de yield). Tenía 4 picks y era 1 el que me quedaba, por tanto aunque le hubiera asignado un stake 1 y lo hubiera fallado, y no hubiera hecho esos 2 que dices tu para acabar el mes, hubiera acabado el mes con un yield mayor al mínimo exigido.

4. Por supuesto, eres capaz de decir que no me haga el prepotente. Pero tú, no tienes los cojones que hay que tener para poner el nombre en el voto negativo, o comentar por aquí que eres tú. Eres tan valiente que no eres capaz ni de comentar quien eres, ni de mirar si en meses pasados he hecho estas apuestas a cuotas altas y stakes reducidos. Si es que este mismo mes he hecho varias:

- Día 1 - Hándicap NBA
- Día 8 - Hándicap ACB
- Día 18 - Tarjeta a Casemiro
- Día 24 - Victoria por margen NBA
- Día 29 - MW de NBA

Como consejo, antes de que la administración te diga las cosas claras porque voy a exponerles lo que pienso de GENTUZA como tu, te digo que en vez de mirar a lo que apuesto, lo que no apuesto, cómo lo apuesto o simplemente si lo hago bien o mal, hagas 2 cositas: La primera es que te compres un par de Cuadernillos Rubio de esos que usas cuando tienes 5 o 6 años porque no sabes escribir. Ni mayúsculas, ni acentos, ni espacios. Todo una oda a la ortografía española. Y segundo, lo mejor será que aprendas a sumar y a dividir que luego sueltas sandeces por aquí y resulta que cuando uno hace cálculos (para eso soy economista), entiende que todo lo que estás diciendo es MENTIRA.

Por supuesto, que viendo cómo escribes, que te expresas como un niño de unos 2 años aproximadamente, que criticas abiertamente a un OT, pues empiezo a pensar que a lo mejor es porque te iban las cosas bien en tu grupo, y lo mismo pensabas que optabas a la OT antes de la última semana viendo que estaba yo ahí ahí y todo se te ha venido abajo. Lo siento amigo, las cosas no funcionan como tú quieres, funcionan con las reglas de la Administración. Si es que este tipo de sandeces ya se las he leído a otros compañeros de la OT en otros hilos.

Un abrazo y por aquí no vuelvas a decir tonterías porque SOBRAS.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 19:18
Real Madrid vs Valencia
29-04-2017 16:15

Real Madrid fallará un penalti

10
Stake 0.15Se me ha borrado todo el pronóstico que tenía y tengo poco tiempo, por lo que voy a ser más breve que de costumbre. La verdad es que este pick con Diego Alves ya lo he mirado para otros p ...

Penalty bastante riguroso de Parejo a Modric, y Diego Alves que vuelve a aparecer por encimade Cristiano para darnos esa cuota @10. Menudo argumento más incoherente  ::) ::) ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 21:18
Por mi parte lo único incoherente es como se me pasó por alto este pick ya que los sigo todos al pie de la letra desde hace meses, debe ser un récord de todo AD acertar una cuota 10, felicitaciones maestro! :)

Real Madrid vs Valencia
29-04-2017 16:15

Real Madrid fallará un penalti

10
Stake 0.15Se me ha borrado todo el pronóstico que tenía y tengo poco tiempo, por lo que voy a ser más breve que de costumbre. La verdad es que este pick con Diego Alves ya lo he mirado para otros p ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.