Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Osasuna
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
71
Barcelona Osasuna
ACERTADO
pronóstico Menos de 1.5 tarjetas amarillas en la 1ª parte
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

No suelen gustarme este tipo de apuestas porque son mercados poco usuales pero entre que no tengo prácticamente tiempo para subir picks, que tengo restricción semanal y que tengo la semana mal de tiempo, me veo casi obligado a probar esto. Aun así, creo que esta apuesta tiene bastante valor por ciertos argumentos que ahora voy a explicar.

Como ya he comentado en el pick del 2 goles o más de Suárez, creo que el partido al descanso debería estar resuelto. En esa tesitura, espero un partido controlado por el Barcelona, con apenas posesión por parte de Osasuna, y con un equipo el de Pamplona, cerrado con 5 jugadores en defensa, y un doble pivote por delante. A intentar retrasar lo máximo posible los goles.

Como también pongo y explico en ese pick, el Osasuna tiene un partido mucho más importante el fin de semana ante el Deportivo. Si el Leganés gana su partido hoy, ya habrá descendido, pero como hay una diferencia horaria de una hora, en la 1ª parte de este encuentro, no van a saber nada del otro partido, y por tanto no van a estar condicionados por ello para defender.

Ligado al 2º argumento, y debido a las bajas que tiene Osasuna, para la alineación que se le presupone, tiene hasta 6 jugadores (Sergio León, Kodro, Causic, Fuentes, Márquez y Oier) apercibidos y que no podrían jugar el partido ante el Depor. No digo que no puedan verla en todo el partido, sino que no es lo mismo verla en la 1ª parte en la que no saben nada del Leganés aún.

El árbitro es Munuera Montero, que no es de los que me gustan aunque cuando los partidos están decididos, se muestra algo más comedido. Promedia 5.1 tarjetas amarillas por partido en Liga y 4 en Copa del Rey. Si nos fijamos, en partidos decididos o poco disputados, ha sacado pocas tarjetas y las ha sacado tarde. En liga, de los 26 partidos que ha pitado, en 18 se han visto menos de 2 amarillas al descanso e incluso en 8 de esos partidos no se han visto amonestaciones al descanso. Pitó el 0-3 de la ida con 1 amarilla o el 1-0 del Barcelona al Granada con solo 1 amarilla también. En general, si no hay mucha rivalidad entre los equipos, es un derby o algo parecido, tarda en amonestar.

Sin mas, creo que para los condicionantes que hay en el partido, es una cuota atractiva. Si el Osasuna no sale muy peleón (después de escuchar en rueda de prensa a su entrenador, dan por perdido el partido y creo que la resistencia debe ser mínima tanto deportiva como física), no tienen porque haber muchos problemas. Si acaso alguna contra de los de Pamplona mal tapada, cortada a destiempo por algún defensa del Barcelona, pero teniendo en cuenta que Sergi Roberto y Jordi Alba se perfilan como titulares, y que juegan contra el Espanyol en la siguiente jornada, menos motivos aún para entrar fuertes.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 17:22
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Menos de 1.5 tarjetas amarillas en la 1ª parte

1.75
No suelen gustarme este tipo de apuestas porque son mercados poco usuales pero entre que no tengo prácticamente tiempo para subir picks, que tengo restricción semanal y que tengo la semana mal de ti ...

Con lo de Jordi Alba y Sergi Roberto me refiero a que están apercibidos y a que se perderían el trascendental derby del fin de semana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2017, 18:53
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Menos de 1.5 tarjetas amarillas en la 1ª parte

1.75
No suelen gustarme este tipo de apuestas porque son mercados poco usuales pero entre que no tengo prácticamente tiempo para subir picks, que tengo restricción semanal y que tengo la semana mal de ti ...

Con lo de Jordi Alba y Sergi Roberto me refiero a que están apercibidos y a que se perderían el trascendental derby del fin de semana.

Cuidado compañeros, era muy buena pero hay que tener en cuenta este dato, porque no juegan de titulares los tres apercibidos, ni Alna ni Sergi Roberto ni Umtiti
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 23:11
Barcelona vs Osasuna
26-04-2017 19:30

Menos de 1.5 tarjetas amarillas en la 1ª parte

1.75
No suelen gustarme este tipo de apuestas porque son mercados poco usuales pero entre que no tengo prácticamente tiempo para subir picks, que tengo restricción semanal y que tengo la semana mal de ti ...

0 tarjetas amarillas en la 1ª parte. Bueno, 0 en el total del partido. Munuera no se complicó la vida y el partido no tuvo historia. Bien leído aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.