Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Athletic Bilbao vs Leganes
1
(Leído 1998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Athletic Bilbao Leganes
ACERTADO
pronóstico Tiempo del 1º gol del equipo: Athletic de Bilbao gol antes de 37:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el gol más o menos rápido de los leones en el partido en que recibirán en el Nuevo San Mamés al Leganés.

Me gusta mucho esta línea. Creo que el partido está condicionado por varios factores, y que todos giran en torno a lo mismo. Sinceramente, dudo mucho que el Athletic no salga avasallando al equipo pepinero y creando ocasiones de gol, y en ese caso será solamente el acierto local en las botas de jugadores como Aduriz, Williams, Muniaín o Raúl García el que nos haga sumar aquí.

El Athletic está en la pelea por la Europa League. Luchando con los vecinos de San Sebastián y con el Villarreal de Fran Escribá por acabar en 5ª posición la liga. Se lo están jugando todo. A este partido van a llegar con la baja de Aymeric Laporte por acumulación de amarillas, pero arriba van a tener toda la pólvora disponible. Además se espera ambientazo porque el Athletic ha hecho el 'Gazte Eguna' con jóvenes menores de 26 años comprando entradas a precios populares. Por tanto, veremos rugir al Nuevo San Mamés como en las grandes ocasiones.

El Leganés que llevaba toda la temporada bordeando el descenso, ha demostrado una madurez impropia en un equipo que acaba de ascender. Ha sabido esperar su momento para pegar el zarpazo. Y vaya que si lo ha pegado. Viene de un 4-0 en casa ante el Betis lo que le deja prácticamente salvado, igual que ganó 3-0 a Las Palmas. Matemáticamente no porque tiene al Sporting con 27 puntos (ellos tiene 33). Para este partido no estarán el portero titular Herrerin y el medio Unai Lopez ambos cedidos por el Athletic.

Pues teniendo en cuenta todo esto, solo me queda probar el gol para el Athletic. Estoy seguro de que el Txingurri les dará indicaciones para probar tiros lejanos, ya que el portero está falto de ritmo. Además es que no tiene bajas en la parte de arriba, y sin duda tiene jugadores que son determinantes y que han sido o son internacionales. Es una apuesta que solamente dependerá del acierto local, por lo que me veo en la obligación de probarla porque sinceramente deja más margen del que esperaba en un pick de este tipo.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 18:24
Athletic Bilbao vs Leganes
14-05-2017 20:00

Tiempo del 1º gol del equipo: Athletic de Bilbao gol antes de 37:00

1.83
Voy a probar el gol más o menos rápido de los leones en el partido en que recibirán en el Nuevo San Mamés al Leganés.Me gusta mucho esta línea. Creo que el partido está condicionado por varios  ...

Gol de Aduriz en el 14' de juego que nos deja un verde bastante holgado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.