Skip to main content
 

Croacia Futbol 1. Division Rijeka vs RNK Split
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Croacia - 1. Division fecha: 15/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
Rijeka RNK Split
ACERTADO
pronóstico Gana HNK Rijeka y se marcan menos de 3.5 goles en el partido
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Me gusta bastante este mercado para este partido. Necesitamos la victoria local y que hayan como máximo 3 goles en el partido. En Betfair está a @1.8 para quien no pueda apostar en esta casa.

El Rijeka es el actual líder de la máxima competición del fútbol croata. Lleva una temporada excelente con 69 puntos en 27 partidos y 4 por encima del mítico Dinamo de Zagreb. Además, viene de empatar con él 1-1 por lo que le ha mantenido la ventaja. En casa el asunto es más claro aún: 12 victorias y 1 empate en 13 partidos con 29 goles marcados y solo 8 encajados. De esas 12 victorias, en 9 se cumplió el under 3.5 goles. Solamente con el Istra (4-1), el Dínamo (5-2) y el Slaven Belupo (3-2) no se cumplieron ambos condicionantes.

Por su parte el Split está abajo en la clasificación. Muy abajo. Apenas tiene 16 puntos en los 27 partidos que han disputado. Todo viene de su escasa capacidad anotadora: Apenas llevan 10 goles marcados en la competición, lo que prácticamente les hace imposible sumar puntos. Fuera de casa, la cosa es aún más grave: 2 goles anotados en 13 partidos. Solamente 1 victoria y 2 empates con 10 derrotas. Los empates fueron en las jornadas 2 y 4 de liga y quedan muy lejos. Y de las 10 derrotas, en 8 se cumplieron las restricciones que planteo.

Esta apuesta cubre muchos posibles resultados para la victoria del Rijeka que es el escenario que contemplo. Es un equipo bastante compensado en donde el mediocampo tiene llegada con bastantes jugadores marcando goles y arriba tiene 2 delanteros interesantes. En los 3 precedentes se ha cumplido lo que buscamos con 0-3 y 0-2 en Split y 2-0 en este mismo estadio. El mayor riesgo es que el Rijeka golee caigan 5 o 6 goles, pero creo que la diferencia de cuota con respecto a la victoria simple (@1.15) compensa para asumir el riesgo. El Split es con diferencia el equipo más under de la liga y no creo que al Rijeka le hagan falta 4/5 goles para sacar adelante el partido.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 17:08
2-0, mejor resultado imposible, enhorabuena!

Rijeka vs RNK Split
15-04-2017 15:00

Gana HNK Rijeka y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

1.85
Me gusta bastante este mercado para este partido. Necesitamos la victoria local y que hayan como máximo 3 goles en el partido. En Betfair está a @1.8 para quien no pueda apostar en esta casa.El Rije ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 15:44
Rijeka vs RNK Split
15-04-2017 15:00

Gana HNK Rijeka y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

1.85
Me gusta bastante este mercado para este partido. Necesitamos la victoria local y que hayan como máximo 3 goles en el partido. En Betfair está a @1.8 para quien no pueda apostar en esta casa.El Rije ...

2-0 para un Rijeka completamente dominador del encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.