Enviado: 11 de Julio de 2009, 11:52
SUECIA - ALLVENSKAN
11 DE JULIO, 16:00
Kalmar FF v Djurgårdens IF FF
Partido de la décimocuarta jornada de la primera división sueca, la ALLVENSKAN. Se enfrentan dos equipos separados en la clasificación por muchos puestos y la verdad es que me parece que le dan demasiado cuota el Kalmar, porque estos pienso yo que van a ganar bastante fácil.
Kalmar es quinto en la clasificación con 21 puntos (6 victorias, 3 empates y 4 derrotas), y ha marcado 19 goles y ha recibido 13. Por lo que podemos decir que no es de las mejores defensas, pero tampoco es de las peores en la liga.
Como local, ha jugado 6 partidos, de los que ha ganado 4 y ha perdido 2. Y ha marcado 7 y sólo ha recibido 3, una defensa muy buena en casa. Además viene de ganar a dos equipazos, como son el Helsingborg (2-0) y el Malmö (1-2), por lo que este partido deberían ganarlo sin demasiados apuros.
Por su parte, Djurgården es décimocuarto (de una liga de 16) con sólo 14 puntos en 13 partidos que ha disputado. Ha ganado 4, ha empatado 2 y ha perdido 7. Y lo más importante, ha marcado 8 goles y ha recibido 22, es el segundo equipo más goleado de la liga. Como visitante, los números son horrorosos, de 6 partidos, 1 empate y 5 derrotas, con 2 goles a favor y 17 en contra, un verdadero desastre la defensa la verdad.
Con todos estos números, Kalmar como local viniendo de ganar a dos buenos equipos, jugando contra un Djurgården que fuera de casa no gana un partido ni queriendo, pues pienso que es una buena oportunidad para meterle a la victoria local.
PRONÓSTICO: GANA KALMAR
CUOTA @ 1,62
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 60 Euros