JAPÓN - J LEAQUE
27 DE JUNIO, 06:00
Kyoto Sanga FC - Sanfrecce Hiroshima
Me decanto por ir de visita a Japón, porque la verdad que llevo toda la semana buscando picks, y la verdad es que es muy difícil encontrar alguno que valga algo la pena durante la semana.
Para los más madrugadores y los que les gusta la noche coloco este pick. Iremos con la doble oportunidad 1X que está a una cuota medio decente en bet365.
A ver, el Kyoto (lo vamos a simplificar), está décimotercero, de una liga de 18, y tras 14 partidos disputados ha ganado 5, ha empatado 2 y ha perdido 7. Ha marcado 13 goles y ha recibido 16.
Como local, es el cuarto mejor, ha jugado 7 partidos, ha ganado 5 y ha perdido 2, marcando 10 goles y recibiendo 6 sólo.
Por su parte, el Hiroshima, está quinto en la clasificación, con 23 puntos (sólo 6 más que Kyoto), y en los 14 partidos que ha disputado ha ganado 6, ha empatado 5, y ha perdido 3, marcando 28 goles y recibiendo 20. Es un equipo que juega muy al ataque, pero que se le pilla muy muy fácil al contraataque.
Como visitante, ha jugado 7 partidos, 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 12 goles a favor y 11 en contra.
Viendo que históricamente, al Hiroshima no se le da bien el Kyoto, veamos los resultados:
05/12/2007 Descenso Kyoto vs. Hiroshima 2:1
21/03/2006 J-Liga Kyoto vs. Hiroshima 2:2
Entonces, pues me decanto por esa doble oportunidad, con un stake de 60 euros, porque pienso que el Hiroshima lo tiene muy difícil, ya que como local, el Kyoto es muy buen equipo y creo que mínimo, el Kyoto se lleva el empate.
Tambien iré con menor stake, de 30 euros al menos de 2,5 goles. Me gusta mucho, puesto que el Kyoto en casa, 4 de sus 7 partidos han sido unders, y ya le ganó al Albirex Niigata (líder), por 1-0, lo que hace pensar, que este partido tambien se lo han de tomar muy en serio defensivamente para no encajar goles.
PRONÓSTICO: GANA KYOTO O EMPATE (DOBLE OPORTUNIDAD 1X)
CUOTA @ 1,62
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 60 Euros
PRONÓSTICO: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA @ 2,15
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 30 Euros