Skip to main content
 

EUROPA - CHAMPIONS LEAGUE, INTER MILÁN - F.C. BARCELONA, 20 ABRIL
1 2 3
(Leído 6287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 13:29
Bueno ami tambien me molaba el under ,pero el Inter me sorprendio gratamente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 15:00
La unica manera de que nos eliminen, es con cosas como esta y aun asi no lo van a conseguir. En el Camp Nou con un arbitraje normal se da la vuelta a la eliminatoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 15:02
Fue malo el arbitraje, pero al inter  tambien le quitaron cosas. Por ejemplo varios fuera de juegos que no era.

En el pase de eto'o que se quedaba solo milito

Que al Inter le quitaron cosas!! No me hagas reir anda.. Al Inter lo unico que le quitaron fue no se cuantas tarjetas que le tendrian que haber sacado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 21 de Abril de 2010, 18:42
Yo solo recuerdo que el Barça ganó la Champions el año pasado gracias a un arbitraje igual o peor que este, hay que tener memoria... Es cierto que el tercer gol es fuera de juego, pero es muy milimétrico y si veis en la repetición donde está colocado el linier es normal que no lo vea ya que no está en su sitio( vaya forma física de los arbitros...xD)

Otro tema que me hace gracia es que Messi ha dejado a Maicon sin algunos dientes y le tienen que operar... No me quiero ni imaginar cuál habría sido la reacción si CR hace algo así....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
258
Aplausos
2
Enviado: 21 de Abril de 2010, 19:43
Creo que te arriesgaste mas en la de Eto'o y Zlatan sin goles,ya que son 2 goleadores terribles y hay una historia que casi siempre se cumple que es la de jugadores que le marcan goles a sus ex clubes,pero la acertaste.Yo no hubiera apostado a que los 2 no metian goles.Pero te voy a seguir xq eres muy bueno y original en apuestas.Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 21 de Abril de 2010, 20:17
esta apuesta era dificil, yo me la habria jugado mas a que ganaba el inter directamente jeje

Pero bueno por lo menos la segunda la has acertado, suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 20:24
Fue malo el arbitraje, pero al inter  tambien le quitaron cosas. Por ejemplo varios fuera de juegos que no era.

En el pase de eto'o que se quedaba solo milito

Que al Inter le quitaron cosas!! No me hagas reir anda.. Al Inter lo unico que le quitaron fue no se cuantas tarjetas que le tendrian que haber sacado.

"quien roba a un ladrón, cien años de perdon"
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 21:28
Bueno, al menos salvaste una de las apuestas.. no esta mal!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 21 de Abril de 2010, 22:43








El barcelonista medio esta mañana. Fuera bromas, gran lección de Mourinho a Guardiola. Para mi el resultado es justo y el árbitro ha errado para ambos lados. Ese gol de Milito puede terminar de derrumbar toda esperanza, eso sí, también habría que hacer justicia por el robo al Chelsea el año pasado. Pero aún queda la vuelta, no hay nada decidido. Parece que hayan eliminado ya al Barcelona, y para nada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 23:03
Fue malo el arbitraje, pero al inter  tambien le quitaron cosas. Por ejemplo varios fuera de juegos que no era.

En el pase de eto'o que se quedaba solo milito

Que al Inter le quitaron cosas!! No me hagas reir anda.. Al Inter lo unico que le quitaron fue no se cuantas tarjetas que le tendrian que haber sacado.

"quien roba a un ladrón, cien años de perdon"

 :D :D :D :D Grande Jaiteiro !!! +1 !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 00:20
Raul, entre las acciones de Messi y de Cristiano, yo veo una clara e importante diferencia, una es un choque en la lucha por el balón dentro del area (involuntaria), y otra es una agresión (voluntaria)

jaiteiro, si llamas "ladron" al Barsa, tendriamos que inventar un nuevo adjetivo para describir lo que ha pasado con el Madrid a lo largo de su historia  hasta el dia de hoy

por cierto Racingista, muy bonita la portada, puede ser que el Barsa no llegue a jugar la final del Bernabeu por caer en semifinales contra el Inter (llegando por tercer año consecutivo a semifinales), pero el que con toda seguridad no la va a jugar es el Madrid por caer por sexto año consecutivo en octavos contra el Olympique de Lyon (como ves apenas existen diferencias entre ambas eliminaciones)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 22 de Abril de 2010, 00:47
una es un choque en la lucha por el balón dentro del area (involuntaria)

Falta de Maicon, claramente. Messi va al balon, sin duda.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 00:53
tienes razon, en la imagen se aprecia claramente como Messi va a romperle el tabique nasal de un codazo adrede, a un tio que es tres veces su tamaño
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 01:47
Bien tirada la segunda, me gustó más que la primera aunque no seguí ninguna, sólo fuí con el Inter sin empate.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.