Skip to main content
 

ESPAÑA - PRIMERA DIVISIÓN, ESPANYOL -RACING SANTANDER, 6 DICIEMBRE
1 2
(Leído 2082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 04:26
joder q pena de equipo hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 10:11
El Español tiene mala pinta a corto plazo, mala dinamica..
Suerte en las proximas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 11:32
vaya partido del español.suerte en la proxima
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 12:52


ESPAÑA - PRIMERA DIVISIÓN
6 DICIEMBRE, 17:00
Espanyol - Racing Santander

Bueno, vamos con otro partido, el que enfrenta al Espanyol contra el Racing de Santander. Vamos a ir con la victoria del Espanyol que está muy bien pagada.

Aunque el Espanyol no haya ganado desde el 18 de Octubre (2-1 ante el Tenerife), y lleve las últimas 3 jornadas de liga perdidas (Sporting, Getafe y Atlético), en casa debe de empezar a ganar partidos, y sacar buenos resultados, para no sufrir como han hecho las últimas temporadas.

Mientras que el Racing está penúltimo con sólo 7 puntos, al igual que  Xerez y Málaga, y es un equipo bastante flojo, curiosamente más flojo en casa que fuera de casa.

Pero sin duda, creo que hay un value tremendo en la cuota por encima del par del Espanyol, y más jugando en casa, y creo que los de Pochettino están concienciados de la importancia del partido, y ante un rival con problemas, creo que deberían de sacar los 3 puntos en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat.

PRONÓSTICO: GANA ESPANYOL
CUOTA @ 2,00
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 50 EUROS


RESULTADO FINAL: 0-4

Vaya tela con los pericos estos...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 14:26
parece increible lo del español, este racing no le ganaba a nadie..
suerte pa proxima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 17:48
Desde luego hay equipos que tenian que multarlos por lo que hacen en el fin de semana,ese seria el Español,bochornoso espectaculos para los periquitos,animo y a seguir con esos buenos picks.
Un saludo.
Miguel
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 23:29
Algo tambien mi palpitava, qui Santander ganaria esto juego.Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.