Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 2264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 13:53


Antes de empezar con la presentación quiero agradecer a Charly el que me haya elegido para entrar en la OT, aunque también quisiera agradecérselo a todo el foro en general, a todos los usuarios, ya que al fin y al cabo casi todo lo que sé (que no es mucho) lo he aprendido aquí, y nunca me había imaginado llegar a estar en esta sección.

Pero bueno, a lo que va el tema, soy Javier, vivo en Inglaterra desde hace ya 4 años (aunque no porque me gane la vida apostando, ya podría), tengo 22 años, como mi avatar indica soy asturiano, y soy estudiante de Ingeniería Química.

Ya en verano tuve que decir que no a la OT porque se acababa el fútbol, la NBA y encima iba a disponer de poco tiempo por los exámenes finales, y aunque ahora no me pilla en el mejor momento no quiero rechazar este privilegio por segunda vez, así que espero hacerlo lo mejor posible.

Me gustan los números, lo que viene a ser la estadística vaya, y el escribir -lo siento por los que os gustan los picks de 400 caracteres- por lo que suelo mezclar ambas cosas en las explicaciones de mis picks siempre que el tiempo me lo permite.

Pero lo que interesa al fin y al cabo son las apuestas. Para el que no me conozca -que seréis muchos- apuesto básicamente fútbol de Premier League y NBA. De vez en cuando puede caer algo de fútbol de España, Alemania o Europa en general, pero ya digo que el 90% de los picks serán fútbol inglés y NBA.

No soy de apostar a grandes cuotas, de hecho pocas veces me suelo meter a cuotas por encima del par, y mi uso del stake es algo particular y que cambio de tanto en tanto aquí en el foro, pero trataré de dejarlo bien claro en este post y de mantenerlo durante mi estancia en la OT.

Partiré de la base de  que cada unidad de stake son 10€.