Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 2264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 13:53


Antes de empezar con la presentación quiero agradecer a Charly el que me haya elegido para entrar en la OT, aunque también quisiera agradecérselo a todo el foro en general, a todos los usuarios, ya que al fin y al cabo casi todo lo que sé (que no es mucho) lo he aprendido aquí, y nunca me había imaginado llegar a estar en esta sección.

Pero bueno, a lo que va el tema, soy Javier, vivo en Inglaterra desde hace ya 4 años (aunque no porque me gane la vida apostando, ya podría), tengo 22 años, como mi avatar indica soy asturiano, y soy estudiante de Ingeniería Química.

Ya en verano tuve que decir que no a la OT porque se acababa el fútbol, la NBA y encima iba a disponer de poco tiempo por los exámenes finales, y aunque ahora no me pilla en el mejor momento no quiero rechazar este privilegio por segunda vez, así que espero hacerlo lo mejor posible.

Me gustan los números, lo que viene a ser la estadística vaya, y el escribir -lo siento por los que os gustan los picks de 400 caracteres- por lo que suelo mezclar ambas cosas en las explicaciones de mis picks siempre que el tiempo me lo permite.

Pero lo que interesa al fin y al cabo son las apuestas. Para el que no me conozca -que seréis muchos- apuesto básicamente fútbol de Premier League y NBA. De vez en cuando puede caer algo de fútbol de España, Alemania o Europa en general, pero ya digo que el 90% de los picks serán fútbol inglés y NBA.

No soy de apostar a grandes cuotas, de hecho pocas veces me suelo meter a cuotas por encima del par, y mi uso del stake es algo particular y que cambio de tanto en tanto aquí en el foro, pero trataré de dejarlo bien claro en este post y de mantenerlo durante mi estancia en la OT.

Partiré de la base de  que cada unidad de stake son 10€.

En NBA me moveré entre los stakes 2 y 4, con stake 2 como base, stake 3 para una apuesta con algo más de confianza de lo habitual y con stake 4 para una que veo clara por motivos determinados, como la baja de otro jugador, lesiones, etc.

En la Premier (y fútbol en general) los stakes serán ligeramente más altos, con stakes 2-3 para apuestas más o menos normales, 4-5 para apuestas en las que creo más y ya stakes 6, 7 e incluso 8 para apuestas en las que creo mucho.

Y bueno, espero dar los máximos beneficios que pueda a lo largo de mi estancia en la OT.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 14:35
Enhorabuena Javier....Puxa!!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 17:39
que tengas toda la suerte del mundo javier  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 18:17
Mucha suerte  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 18:18
Suerte crack!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 18:48
Las gracias para Lbapuestas por patrocinar el concurso, sin ellos no sería posible, y por lo demás tu te lo has ganado gracias a tu trayectoria como pronosticador.

Que tengas mucha suerte Dinho.

Feliz año nuevo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 20:08
Mucha suerte fenómeno y que San Alberto Magno, nuestro patrón, te lleve por el camino de los verdes!! ;D

Bienvenido a la OT y si tienes dudas ya sabes por donde andamos. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 20:37
Enhorabuena por entrar en ot y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 20:51
Enhorabuena y mucha suerte  ;) ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 22:43
Mucha suerte Dinho, creo que empezamos a la par en el foro y hace mucho tiempo qe te lo merecías.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:03
Mucha suerte!!
ferpesua
Enviado: 02 de Enero de 2014, 01:38
Muchas suerte Dinho, en tu andadura en la OT.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 07:57
Mucha suerte, quiero ver esas apuestas a jugadores NBA que tan bien te fue últimamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 16:52
Enhorabuena Dinho, te conozco ya de tiempo y estoy seguro de que estarás mucho tiempo por aquí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 18:36
Precisamente por las apuestas a jugadores NBA supe de tí. Cada día miro a ver si hay alguna tuya y ahora estás aquí.
Ojalá te vaya bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.