Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Schalke 04 vs Real Madrid:
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 18:05
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Aunque el Real Madrid parece estar gafado en Alemania con sólo 1 victoria en sus 26 visitas, la mayoría de esos resultados han sido más o menos lógicos (algunos no, cierto, pero son una minoría), y hoy la lógica apunta a una victoria del conjunto de Ancelotti.

El Schalke llega en un buen momento de resultados, ya que desde la vuelta de vacaciones de la Bundesliga no han perdido aún (4 victorias y 1 empate), pero esto es la Champions y el partido de hoy es ante el Real Madrid, que el rival más complicado que han tenido ha sido el Bayer Leverkusen (al que ganaron 1-2), quienes se llevaron la semana pasada un señor repaso (0-4) del PSG en la ida de octavos de la Champions.

El Schalke es un equipo de nivel de fase de grupos de Champions y/o Europa League, todos los equipos de nivel que han pasado por su estadio han ganado cómodamente, y no puede ser casualidad:

Schalke 04 0-4 Bayern Munich
Schalke 04 1-3 Borussia Dortmund
Schalke 04 0-3 Chelsea

El Real Madrid también viene en un buen momento de juego y de resultados, además de que Cristiano Ronaldo volverá presumiblemente con muchas ganas tras perderse las últimas tres jornadas de liga por sanción.

El Schalke no tiene un equipo pensado para salir a defender, y de hacerlo aunque no creo que el Madrid golee, lo más seguro es que los locales acaben encajando al menos uno, y jugando como suelen jugar dejan muchos espacios, demasiados para un equipo como el Madrid.

Sea como fuere no veo al Madrid perdiendo, y el empate también me parece ciertamente improbable.

La cuota no es muy generosa, pero creo que es aprovechable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 19:37
La aprovecharemos para combinarla, suerte, y por un vez aunque no son mis colores, ala madrid, jeje!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:04

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Gana Real Madrid

1.5
Aunque el Real Madrid parece estar gafado en Alemania con sólo 1 victoria en sus 26 visitas, la mayoría de esos resultados han sido más o menos lógicos (algunos no, cierto, pero son una minoría), ...

Cualquiera que fuera visto jugar al Shalke tenía lara la victoria del Madrid. Enhorabuena crack ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.