Skip to main content
 

Informe 2ª semana de Febrero
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:42


Cantidad apostada: 205
Ganancias: 26
Perdidas: 165
Total:  -139
Yield: -67.80%

Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 1
Apuestas perdidas: 6
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 14.28%




Realmente es difícil hacerlo peor, e igualmente difícil es buscar explicaciones. Cada pick ha tenido su parte de mal visto por mi parte (en especial el Arsenal - Man.Utd) otros simplemente los involucrados no han querido que saliese (Sunderland - Southampton) y otros aún me sigo preguntando por qué no han salido (Fulham - Liverpool).

Si por mi fuese cerraba el mes aquí y Marzo será otra cosa, pero seguiré pronosticando como hasta ahora, paso a paso y a tratar de conseguir buenos resultados sin tener en cuenta el desastre conseguido esta semana.

Lo siento mucho por todos los que me hayan seguido esta semana porque difícilmente habrán sacado beneficios, espero poder devolver lo perdido en próximos picks.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 14:08
vamos dinho muchos animos,y como siempre digo a los chavales de los equipos que entreno,nunca penseis en la ultima jugada,siempre pensad en la siguiente,pues lo mismo te digo a ti,olvidate de estas dos semanas,que ya no se puede hacer nada por ellas,y piensa siempre en la siguiente,estoy seguro de que asi iras para delante,y queda mucho pero mucho mes.un saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 14:19
vamos dinho muchos animos,y como siempre digo a los chavales de los equipos que entreno,nunca penseis en la ultima jugada,siempre pensad en la siguiente,pues lo mismo te digo a ti,olvidate de estas dos semanas,que ya no se puede hacer nada por ellas,y piensa siempre en la siguiente,estoy seguro de que asi iras para delante,y queda mucho pero mucho mes.un saludo

Muy buena la frase, debes de ser un buen entrenador!

PD: Te la copio jejej
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 14:32
gracias etr,la verdad es que me gusta mucho entrenar chavales,me gusta mucho mas entrenar cadetes y juveniles que seniors, esa frase es una de las que he aplicado siempre,aunque cuesta mucho metersela en la cabeza a ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 23:23
Mucho ánimo Dinho!! A seguir como siempre y a capear la mala racha como se pueda. El mes pasado ya demostraste de lo que eres capaz  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 23:37
4 verdes seguidos y todo casi arreglado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.