Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Arsenal vs Bayern Munich:
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 17:52
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2014 20:45

Arsenal vs Bayern Munich

s
Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
La línea de goles de este partido para mi está excesivamente alta, sobretodo teniendo en cuenta que se trata del partido de ida de una eliminatoria de Champions, un partido en el que ninguno de los dos equipos querrá perder.

Saldrá al revés, como el partido de ayer, en ese esperaba goles y la posesión igualada, en este espero pocos goles y un partido dominado por el Bayern, que mareará el balón sin mucho peligro durante gran parte del encuentro.

Entiendo que la línea de gol está en 3 por lo over que han sido tradicionalmente tanto el Bayern de Munich como el Arsenal, pero esta temporada ambos equipos han cambiado algo. El Bayern como visitante no se vuelve loco buscando golear, no como lo hace cuando es local, y el Arsenal por su parte en el Emirates está defendiendo mucho más y mejor que en cualquier otra temporada.

Ambos datos se ven en los registros de sus respectivas ligas, con el Bayern habiendo superado la línea de los 3.5 goles en 2 de los 10 partidos que ha jugado como visitante (0-4 al Schalke y 0-7 al Werder Bremen). Como local en cambio superó la línea en 6 de los 11 partidos jugados.

El Arsenal por su parte es el equipo que menos goles ha encajado de la Premier como local (sólo 6 en 13 encuentros) y sólo en 3 de los 13 encuentros jugados en el Emirates se superaron los 3.5 goles. Los 3 partidos fueron en el primer tramo de la temporada (los 3 overs se dieron en los 4 primeros partidos del Arsenal como local), es decir, llevan 9 under 3.5 goles consecutivos en el Emirates.

Aunque más allá de los números este partido poco tendrá que ver con los de ambos equipos en liga. El Arsenal va a salir a defender el 0-0 inicial, llegar a Munich con un 0-0 sería lo ideal, y aunque es improbable todo lo que sea no perder es bienvenido para el Arsenal, y por ello creo que saldrán desde el inicio muy concentrados en defender, y si se puede hacer algo en ataque mejor, pero la prioridad será defender.

Ambos equipos ya se vieron las caras la temporada pasada en esta misma fase, y el Bayern se llevó un 1-3 muy valioso de Londrés que les dio el pase a la siguiente fase a pesar de la meritoria victoria en la vuelta del Arsenal por 0-2. Creo que el resultado de la pasada temporada en el Emirates va a pesar mucho en los de Wenger, en apenas 21 minutos ya iban 0-2 abajo por la tensión y los nervios del inicio. Luego el equipo mejoró y aunque recortó distancias el Bayern volvió a anotar para dejar el 1-3 final.

El Arsenal sabe que tiene que salir desde el primer minuto concentrando y sin cometer errores, tienen la experiencia del repaso que les metió el Liverpool en Anfield hace bastante poco y no querrán un resultado parecido. En unas declaraciones previas al partido Wilshere ya dijo que lo primero en este partido sería defender, y luego a partir de ahí ya se trabajará y se jugará lo que se pueda.

Guardiola tampoco creo que se vaya a volver loco, jugará buscando la victoria, sin duda, pero no veo un partido de goles. El Bayern con 1 o 2 goles se volvería más que contento a Munich, mientras que el Arsenal no creo que aspire a meter más de 1 gol, de hecho no me extrañaría que ni si quiera anoten si el equipo de Pep tarda en anotar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:02

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2014 20:45


Under(-) 3.5

1.5
La línea de goles de este partido para mi está excesivamente alta, sobretodo teniendo en cuenta que se trata del partido de ida de una eliminatoria de Champions, un partido en el que ninguno de los  ...

0-2, victoria para los de Guardiola y, aunque el resultado haya sido merecido por los condicionantes que se fueron dando en el partido, el Arsenal mereció más por las pelotas que le echó, la verdad que no me lo esperaba.

Los gunners dominaron el inicio de partido y hasta el penalti de Ozil todo el peligro lo habían originado los de Wenger (salvo un tiro lejano de Kroos). Tras fallar Ozil el penalti el Bayern reaccionó y en un despiste de Monreal que acababa de entrar por el lesionado Gibbs, Szczesny salió demasiado agresivo a por Robben y acabó expulsado.

Desde ese momento monólogo del Bayern, que aunque también fallaron su penalti en la segunda parte lograron anotar en dos ocasiones para llevarse una importante ventaja a Alemania.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.