Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Gibraltar vs Estonia:
1
(Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 14:30
Internacional - Amistosos 05-03-2014 20:00

Gibraltar vs Estonia

s
Pronóstico:
Gana Estonia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Otro partido tentador de hoy es el Gibraltar - Estonia, realmente la victoria de Estonia para mi hoy no debería de pasar del 1.05 y ya siendo generosos, Gibraltar es un equipo completamente amateur y encima de edad considerada, porque la media de los jugadores de campo de Gibraltar convocados es de nada menos que 28.4, teniendo un número considerable de 30+ que no sé qué nivel físico pueden tener.

Mientras que en Gibraltar apenas 6 o 7 jugadores son "profesionales" (y de esos la mayoría juegan en divisiones de nivel casi regional, sólo 2 jugadores juegan en la League One inglesa y otro más en la League Two, mientras que otros dos no pasan del nivel de Conference y el único que juega a nivel internacional juega en el colista de la liga de Israel), en Estonia al menos todos son profesionales, con un buen número de jugadores jugando en las primeras divisiones de distintas ligas europeas (Rusia, Bélgica, Noruega, Alemania, Holanda, Polonia o Escocia).

De acuerdo, Estonia no es ninguna maravilla ni mucho menos, pero es que el nivel de Gibraltar en el partido ante Islas Faroe fue muy lamentable, sólo he podido ver algunos resúmenes como este y la verdad es que en muchas jugadas los jugadores de Islas Faroe parecían Messi por el penoso nivel defensivo de Gibraltar, y el resultado a pesar de ser 1-4 acabó siendo corto, con varias ocasiones claras falladas por los visitantes, incluyendo un penalti.

Para hacernos una idea rápida del nivel de las selecciones, Estonia está en el puesto 91 en el ranking de la FIFA, mientras que Islas Faroe (quienes ganaron 1-4 a Gibraltar) está en el puesto 172 del mismo ranking.

Otro factor que puede influir en este partido es precisamente el reciente encuentro de Gibraltar ante Islas Faroe. En una plantilla con muchos jugadores veteranos (en lo referente a la edad) y con muy pocos jugadores profesionales no sé cómo de bien estarán físicamente para jugar el partido de hoy habiendo jugado hace 4 días en un partido en el que corrieron como pollos sin cabeza detrás del balón.

Realmente creo que Estonia aquí va a anotar 2-3 goles fácil, pero no he visto ninguna casa que ofrezca un over 2,5 goles de Estonia, y el over 2,5 del partido se paga peor que este hándicap, que para mi no debería de pasar el 1,3 o 1,4 en el peor de los casos.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:31
Me alegra haber coincido en este pronosticó contigo.
Esperemos que hayamos hecho una buena lectura del partido.

Aprovecho para agradecerte el pronóstico de Japón.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 17:55
A mi también me gusta mucho esta apuesta, esperemos que se lo tomen un poco en serio los de estonia.

Tienes el over 2,5 de estonia a @1,72 en yogano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:29

Gibraltar vs Estonia
05-03-2014 20:00


Gana Estonia Hándicap Asiático -1.5

1.5
Otro partido tentador de hoy es el Gibraltar - Estonia, realmente la victoria de Estonia para mi hoy no debería de pasar del 1.05 y ya siendo generosos, Gibraltar es un equipo completamente amateur y ...

2-0, partido tostón, Gibraltar salió a no salir goleado como ante Islas Faroe y eso se notó mucho. Estonia se adelantó pronto, pero estuvo moviendo el balón sin buscar crear peligro en gran parte del partido, por eso el resultado tan corto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.