Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Stoke City vs Liverpool:
1
(Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:33
Inglaterra - Premier League 12-01-2014 17:10

Stoke City 3 - 5 Liverpool

s
Pronóstico:
Stoke Over 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido difícil el que creo que le espera al Liverpool, y es que visitar al Stoke no es algo fácil, pues sólo han perdido 1 partido de los 10 partidos que han jugado, habiendo conseguido puntuar ya ante Everton, Chelsea, Southampton y Manchester City entre otros.

El Stoke ya no es el equipo de tan poco juego de las últimas temporadas, pero tampoco ha cambiado mucho pues siguen siendo un equipo defensivo, el cambio es que ahora tratan de jugar un poco más en lugar de salir al patadón cada vez que tenían el balón.

Por ello no me acaba de convencer la victoria del Liverpool, que creo que debería de pagarse algo más alta. Pero en cambio si que me parece interesante el over 1,5 tarjetas del Stoke City que nos ofrece bet365, ya que los locales son el equipo más tarjeteado de la Premier con 44 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas en 20 partidos (media de 2.4 tarjetas por partido si tenemos en cuenta que cada roja vale por 2 tarjetas a efectos de esta apuesta en bet365).

Como locales siguen siendo el equipo más amonestado con 23 tarjetas amarillas en 10 partidos (media de 2.3 tarjetas por partido).

Los números:

El Stoke ha recibido 2 tarjetas o más en 14 de los 20 partidos de Premier League que ha jugado.

El Stoke ha recibido 2 tarjetas o más en 7 de los 10 partidos de Premier League que ha jugado como local.

Los rivales del Liverpool han recibido 2 tarjetas o más en 13 de los 20 partidos de Premier League que han jugado.

Los rivales del Liverpool han recibido 2 tarjetas o más en 9 de los 10 partidos de Premier League que el Liverpool ha jugado como visitante.

El árbitro de este partido será Anthony Taylor, no es un mítico de la Premier pero arbitra con cierta frecuencia, aunque esta temporada también ha arbitrado en Championship y en League One.

No es excesivamente tarjetero, pero tampoco es de los que no sacan tarjeta ni aunque le paguen. Tampoco se corta si el partido se descontrola como se puede ver en el Arsenal - Aston Villa de la primera jornada, donde mostró nada menos que 10 tarjetas.

No es una estadística muy util, pero en 13 de los 15 partidos de liga que ha arbitrado Taylor esta temporada al menos uno de los dos equipos vio 2 tarjetas o más.

También decir que al Stoke ya les arbitró en el Stoke 0-1 Norwich y mostró a los locales 2 tarjetas.

El Stoke no podrá contar con Begovic, el portero titular y esto podría hacer que procurasen cortar por lo sano cualquier jugada peligrosa antes que dejar que Suarez o Sturridge (que ya se ha recuperado) tengan una ocasión clara, ya que Begovic es un buen portero que ha dado ya bastantes puntos al Stoke.

También es baja Sorensen, mientras que Huth, Ireland y Wilkinson son duda.

El Liverpool por su parte no podrá contar con Agger, Allen y Jose Enrique, pero como ya dije recupera a Sturridge.

Creo que ante la amenaza de Suárez y Sturridge el Stoke va a recurrir a pararles a base de faltas con bastante frecuencia (son el equipo que más faltas comete con 13.05 por partido) por lo que si se cumple la lógica deberían de ver al menos un par de cartulinas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 14:34
Estado fijandome que contra equipos bastante superiores en casa las tarjetas suben para poder frenarlos, por ejem Chelsea 4 amarillas y Everton 4 amarillas la cuota de Sportium + de 2 tarjetas a 2.75 es muy tentadora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 15:35
Estado fijandome que contra equipos bastante superiores en casa las tarjetas suben para poder frenarlos, por ejem Chelsea 4 amarillas y Everton 4 amarillas la cuota de Sportium + de 2 tarjetas a 2.75 es muy tentadora

Eso mismo estaba mirando yo. Un equipo que en ataque es el maximo goleador quitando el city
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 15:44

Stoke City vs Liverpool
12-01-2014 17:10


Stoke Over 1,5 tarjetas

1.57
Partido difícil el que creo que le espera al Liverpool, y es que visitar al Stoke no es algo fácil, pues sólo han perdido 1 partido de los 10 partidos que han jugado, habiendo conseguido puntuar ya ...

Cuanto más miraba el pick mejor parecía, pero cuando las cosas no quieren salir no salen.

Finalmente sólo 1 tarjeta amarilla que nos da el primer y único rojo de la semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.