Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Southampton vs Stoke City:
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 03:50
Inglaterra - Premier League 08-02-2014 16:00

Southampton vs Stoke City

s
Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me gusta bastante el Southampton de las últimas jornadas, están volviendo a ser el equipo que sorprendió a todos a principio de temporada y creo que el partido de hoy deberían de sacarlo sin mayores dificultades.

Los de Pocchetino han conseguido 2 victorias y 2 empates en sus últimos cuatro partidos, empatando ante Sunderland como visitantes y Arsenal como locales y ganando al WBA como locales y en la última jornada al Fulham como visitantes.

El Stoke por su parte ha conseguido 3 derrotas y 1 victoria en sus últimos cuatro partidos, pues ha perdido contra el Liverpool como local y contra Crystal Palace y Sunderland como visitante, pero ganó contra todo pronóstico al Manchester United como local.

El Stoke en el Britannia Stadium es un equipo muy difícil de batir, de hecho esta temporada sólo han perdido 2 veces (5 victorias, 5 empates y 2 derrotas), pero fuera de casa la cosa cambia y mucho, pues son el peor visitante sólo igualado por el Hull City con apenas 1 victoria y 2 empates en 12 partidos.

Aunque son un equipo más bien defensivo (legado de Pulis) esta temporada están concediendo con relativa facilidad, especialmente cuando juegan fuera de casa, pues son el tercer equipo que más goles ha encajado tanto en el global (38 en 24 jornadas, 1.58 por partido) como de visitantes (25 en 12 jornadas, 2.08 por partido).

El Southampton como local es un equipo bastante fuerte a pesar de que sus resultados en el St.Mary puedan no parecerlo. Los dos primeros partidos de la temporada como locales fueron sendos empates ante Sunderland y West Ham, cuando el equipo aún estaba en proceso. Salvo una derrota sorpresa ante el Aston Villa, en los otros partidos que los Saints se dejaron puntos fue ante los líderes de la tabla (Arsenal, Man.City, Tottenham y Chelsea).

Ambos equipos vienen de realizar buenos partidos. El Southampton hizo un partido realmente bueno ante el Fulham, en el que tanto Jay Rodriguez como Adam Lallana y Rickie Lambert vieron puerta. El Stoke logró sacar los 3 puntos ante el Manchester United, pero un resultado así en un partido como ese les saldrá 1 de cada 10 veces, porque el resultado más justo hubiese sido un empate (o incluso una victoria visitante), ya que el primero de los goles del Stoke viene de un disparo aislado que sale rechazado por un defensa y el segundo es un tiro de fuera del área de los que se meten uno al año, además de que el Man.Utd no metió dos de milagro.

En cuanto a las ausencias, el Southampton no podrá contar ni con Lovren ni con Gastón Ramírez, ambos por lesión, ni con Gallagher, por temas personales, mientras que Chambers será duda.
El Stoke por su parte sólo cuenta con las bajas por lesión de Etherington y Huth, pues recupera a Nzoni que estaba sancionado. Son duda Arnautovic, Waiters y Wilson.

Aunque no espero un partido loco ni una goleada sí que creo que si mantienen el juego de las últimas jornadas los Saints deberían de ser más que capaces de sacar el partido adelante, el resultado más lógico para mi sería un 2-0.

Me gustan también en este partido tanto el over 1,5 goles del Southampton como el Southampton portería a 0, pero voy a decantarme por la victoria simple para la OT.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 16:45
Dinho te llevas aplauso pase lo que pase, por que con la idea del Over +1.5 meti la carrera a 2 goles del Southampton a 1.80 y ya salio ;)! El Southampton ya gana 2-1 y seguramente se lleva la victoria!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:12

Southampton vs Stoke City
08-02-2014 16:00


Gana Southampton

1.6
Me gusta bastante el Southampton de las últimas jornadas, están volviendo a ser el equipo que sorprendió a todos a principio de temporada y creo que el partido de hoy deberían de sacarlo sin mayor ...

2-2, rojazo que echa por tierra los dos verdes de hoy.

Mi primera idea era el over 1,5 goles y al final al cambiarlo por la victoria pensando que era más probable me como el rojo.

No pude ver la primera parte así que no puedo opinar, pero según he leído el segundo gol del Stoke es una cantada de Begovic, que sale a por uvas en un corner y se come el balón.

Ya aposté por los Saints en el partido de ida ante el Stoke y Begovic la cagó también, acabando el partido en empate.

En la segunda parte los dos equipos estaban más preocupados de no perder que de ganar, así que me parece que para lo que queda de temporada los Saints van a irse a la nevera si las cosas no cambian, porque ya se han resignado a acabar en el 7º-8º puesto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.