Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Southampton vs Liverpool:
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 03:21
Inglaterra - Premier League 01-03-2014 18:30

Southampton vs Liverpool

s
Pronóstico:
Liverpool anota 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
La victoria del Liverpool hoy se paga no mucho más que el over 1,5 goles de estos, y para mi tiene mucho más valor el over que la victoria, a pesar de que creo que saldrán ambas.

El Liverpool está ganando los partidos a base de meter goles, cuantos más mejor, ya que no se preocupa en exceso por no conceder goles (sólo dos partidos con la portería a cero de los últimos 10) y ya supera en goles anotados al Manchester City, pues llevan ya 70 goles anotados (salen a 2.59 goles por partido).

Fuera de casa es cierto que tienen peores números, tanto en lo referente a puntos como a goles, pero creo que a partir de ahora van a salir más centrados en los partidos restantes de la Premier League. Eliminados tanto de FA Cup como de League Cup y sin competiciones europeas la única competición en la que tienen para centrarse es la Premier, y aunque muy pocos les hayan considerado hasta ahora candidatos, deberían de empezar a creérselo porque podrían conseguirlo, o al menos deberían de poder lucharlo hasta prácticamente el final.

Vienen de anotar 12 goles en sus últimos 3 partidos, y en este lo lógico es que al menos metan dos.

El Liverpool en lo que llevamos de liga ha anotado 2 goles o más en 18 de los 27 partidos que han jugado, aunque si nos saltamos los primeros en los que Suárez estuvo sancionado (con su llegada se produjo el cambio en el equipo), tenemos que el Liverpool ha anotado 2 goles o más en 17 de 22, quedándose con 1 ante Hull, Man.City, Chelsea y WBA y con 0 ante Arsenal.

El Southampton como ya expliqué en el otro pick no está en el mismo momento que a principios de temporada, cuando lucía una gran defensa y una presión apabullante que no dejaba respirar a los rivales. Ahora presionan, pero en menor medida, y atacan más, pero también dejan más espacios atrás.

Los Saints hasta hace poco llevaban una racha bastante decente de resultados (3 victorias y 3 empates en 6 encuentros), pero la derrota ante el Sunderland en FA Cup la han encadenado con una derrota ante el West Ham, que definitivamente les ha condenado a la mediocridad en la tabla clasificatoria, pues se encuentran ya a 11 puntos del 5º puesto y a 17 del 4º.

En cuanto a las bajas, Pochettino no podrá contar con Hooiveld ni con Wanyama, mientras que Rodgers no podrá contar con Jose Enrique, al que aún le queda, ni con Leiva, que podría volver para la semana que viene. Por otro lado Sakho es duda, ya que aunque se ha recuperado ha vuelto a entrenar hace poco y todo dependerá de cómo esté y de si Rodgers quiere forzarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:42

Southampton vs Liverpool
01-03-2014 18:30


Liverpool anota 2 goles o más

1.8
La victoria del Liverpool hoy se paga no mucho más que el over 1,5 goles de estos, y para mi tiene mucho más valor el over que la victoria, a pesar de que creo que saldrán ambas.El Liverpool está  ...

0-3, y es que pese a no jugar bien gran parte del partido, con Luis Suárez arriba las ocasiones se crean solas, y la efectividad del Liverpool está siendo tremenda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.