Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Manchester United vs Fulham:
1
(Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 14:36
Inglaterra - Premier League 09-02-2014 17:00

Manchester United vs Fulham

s
Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Me he estado comiendo la cabeza bastante con este partido, me gusta pero no me gusta, y al final incapaz de decidir por qué decantarme voy con 2 picks, aunque repartiendo stake entre ambos, el ha-1,5 y el over 2,5 goles del Man.Utd.

Por el camino he descartado otras apuestas que me parecían buenas como que el Man.Utd gana 2-0 en cualquier momento, o que Van Persie anota en cualquier momento, y otras menos interesantes a mi modo de ver como que el ManU gana con la portería a 0.

El caso es que basarse en estadísticas para un pick del Man.Utd esta temporada es una locura, sus malos resultados y su irregularidad hacen imposible basar un pick en ello, especialmente si tenemos en cuenta que a día de hoy Moyes puede contar con Van Persie y Rooney, una pareja vital para los red devils que muchas jornadas no han podido jugar juntos, ya sea por lesión de uno, del otro o de los dos. Además, también está Mata, que en el partido del Stoke a pesar de la derrota ya fue importante, y supongo que con el paso del tiempo su relevancia será cada vez mayor.

El Man.Utd no es que sea una máquina de hacer goles, pero el Fulham sí que lo es de recibirlos. Han realizado un fichaje en cada zona, Mitroglou en la delantera, Holtby en el centro del campo y Heitinga en la defensa. Los tres podrían jugar hoy, pero donde más tienen que mejorar los londinenses es en la defensa, y no creo que Heitinga sea capaz de cambiar mucho, y mucho menos en un sólo partido.

El problema del Fulham no ha sido la facilidad con la que les crean ocasiones (aunque no es que sea algo muy difícil), sino que cometen muchos errores y cada ocasión de gol es mucho más probable que acabe en gol que una ocasión ante cualquier otro equipo.

Hoy van a tener en frente a jugadores de la talla de Van Persie, Rooney, Mata o Januzaj, por lo que los veo pasando muchos apuros en defensa.

Por otro lado, el problema del Man.Utd es también la defensa, y es que además hoy tendrán la baja de Evans, aunque vuelve Vidic y puede que también Ferdinand. Están concediendo con bastante facilidad y si no han encajado muchos más goles es por la buena temporada que está teniendo De Gea, siendo muy importante en este equipo. Por eso no veo ninguna locura que el Fulham (especialmente si juegan Mitroglou y Holtby) acabe anotando en Old Trafford, y aunque el resultado más repetido en todas las predicciones de expertos es el 3-0, un 3-1 no me parecería para nada raro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:20
Que mala suerte, ha podido terminar perfectamente 4-1 o 5-1 ya sea por las ocasiones que ha fallado el United o ha salvado Stekelemburg o la defensa en la línea, ánimo que estaba bien tirada pero no ha habido suerte.
Yo viendo el partido le metí confiado a que Man Utd metía gol antes del 60, luego antes del 70 y más tarde antes del 80 y solo acerté la última aunque sin beneficios por las dos falladas. Pero es que pocas veces he visto fallar tantas chances claras de gol a un equipo de primer nivel como vi hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 21:19
ya hace que no me fiaba del United, pero hoy con el Fulham y con todos disponibles.. puff no me jodas, que liantes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:41

Manchester United vs Fulham
09-02-2014 17:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5

1.65
Me he estado comiendo la cabeza bastante con este partido, me gusta pero no me gusta, y al final incapaz de decidir por qué decantarme voy con 2 picks, aunque repartiendo stake entre ambos, el ha-1,5 ...

2-2, y en el fondo me alegro de que les hayan empatado al final, en el "Fergie Time".

No comenté antes en el partido porque igual decía un par de burradas, así que mejor analizar con los ánimos más tranquilos.

Creía y creo que sería un error echar a Moyes, ya sea ahora o a final de temporada, porque todos los proyectos necesitan tiempo y el Man.Utd se enfrenta a un proceso de reconstrucción muy grande, porque Ferguson hizo milagros con esta plantilla, pero a día de hoy lo que hay es muy limitado y sin milagros es un equipo de Europa League con suerte.

Pero lo que no puede ser es que, en primer lugar, te gastes 40 kilos en el mercado de invierno por Mata y que luego le hagas jugar en banda, cuando rinde más en el centro, y que encima estés sentando a Januzaj para que juegue el cojo de Young. Y segundo, y más grave, es que con el Fulham encerrado atrás desde el primer minuto (y cuando metieron el gol ya se olvidaron hasta de salir a la contra) el Man.Utd sólo tuvo una táctica, tirar centros. Coño, ¿y si la táctica de los centros no funciona? Pues a seguir tirando centros, así todo el partido.

No sé donde leí que fue el partido de Premier (desde que la liga es la Premier League, es decir, desde 1992) con más centros realizados por un equipo de la historia. Puede que no sea cierto, pero la verdad es que habiendo visto el partido y los números, me lo creería.



Pero de todo se aprende, de vuelta a la nevera que van.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:49

Manchester United vs Fulham
09-02-2014 17:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5

1.65
Me he estado comiendo la cabeza bastante con este partido, me gusta pero no me gusta, y al final incapaz de decidir por qué decantarme voy con 2 picks, aunque repartiendo stake entre ambos, el ha-1,5 ...

2-2, y en el fondo me alegro de que les hayan empatado al final, en el "Fergie Time".

No comenté antes en el partido porque igual decía un par de burradas, así que mejor analizar con los ánimos más tranquilos.

Creía y creo que sería un error echar a Moyes, ya sea ahora o a final de temporada, porque todos los proyectos necesitan tiempo y el Man.Utd se enfrenta a un proceso de reconstrucción muy grande, porque Ferguson hizo milagros con esta plantilla, pero a día de hoy lo que hay es muy limitado y sin milagros es un equipo de Europa League con suerte.

Pero lo que no puede ser es que, en primer lugar, te gastes 40 kilos en el mercado de invierno por Mata y que luego le hagas jugar en banda, cuando rinde más en el centro, y que encima estés sentando a Januzaj para que juegue el cojo de Young. Y segundo, y más grave, es que con el Fulham encerrado atrás desde el primer minuto (y cuando metieron el gol ya se olvidaron hasta de salir a la contra) el Man.Utd sólo tuvo una táctica, tirar centros. Coño, ¿y si la táctica de los centros no funciona? Pues a seguir tirando centros, así todo el partido.

No sé donde leí que fue el partido de Premier (desde que la liga es la Premier League, es decir, desde 1992) con más centros realizados por un equipo de la historia. Puede que no sea cierto, pero la verdad es que habiendo visto el partido y los números, me lo creería.



Pero de todo se aprende, de vuelta a la nevera que van.

wow, y casi todos "failed"

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.