Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Manchester City vs Stoke City:
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 03:19
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 16:00

Manchester City vs Stoke City

s
Pronóstico:
Manchester City gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Siguiendo la argumentación del pick del Man.City HA-1,5 voy también con la victoria del Manchester City sin encajar gol en este partido ante el Stoke City.

Pellegrini está bajo presión por primera vez esta temporada, este partido es un must win para él y para la confianza del equipo, por lo que aunque espero al menos 2 o 3 goles de los citizens creo que no va a ser un partido de tantas ocasiones, ya que espero una mayor concentración a la hora de defender que la que suelen tener ante equipos del nivel del Stoke.

Aunque se vuelquen en ataque creo que no van a dejar tantos huecos, haciendo más difícil al Stoke salir a la contra. Incluso no descarto que por fases el Man.City les de el balón para ser ellos los que salgan a la contra.

El Manchester City ha logrado mantener su portería a 0 en 6 de los 12 partidos que ha jugado en el Etihad de Premier League (Man.Utd, Everton, Arsenal, Liverpool, Cardiff y Chelsea).

Salvo el Cardiff (que fue un partido en el que el Man.City jugó excesivamente relajado y confiado) se puede ver que todos los que han logrado anotar en el Etihad son claramente superiores al Stoke, tanto que los 5 equipos están en el top7 de la Premier.

El Stoke por su parte se ha quedado sin anotar en 7 de los 13 partidos que ha jugado como visitante, y aunque ha anotado ante equipos de arriba como Arsenal o Man.Utd, no han sido capaces de anotar en más de la mitad de sus partidos.

Les cuesta mucho crear peligro con regularidad, su recurso más habitual suele ser el de balones largos a Crouch para que los baje de espaldas y a partir de ahí a ver qué sale, pero creo que Kompany va a ser capaz de defender a Crouch bastante bien, y es que el belga está siendo de lo mejor del Man.City partido tras partido.

Como curiosidad tenemos que los tres últimos encuentros de Premier League en el Etihad entre estos dos equipos han acabado 3-0 a favor de los sky blues, y la verdad que para mi es el resultado más probable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 18:40

Manchester City vs Stoke City
22-02-2014 16:00


Manchester City gana sin encajar gol

1.85
Siguiendo la argumentación del pick del Man.City HA-1,5 voy también con la victoria del Manchester City sin encajar gol en este partido ante el Stoke City.Pellegrini está bajo presión por primera  ...

1-0, esta sí salió, aunque esperaba un resultado corto no me esperaba uno TAN corto... una pena que no saliesen las dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.