Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Fulham vs Southampton:
1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 03:42
Inglaterra - Premier League 01-02-2014 16:00

Fulham vs Southampton

s
Pronóstico:
Southampton Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Este over va más por sensaciones que por otra cosa, por lo que no creo que lo pueda argumentar tanto como otros, pero a cuota 2 me parece demasiado tentador como para no entrarle.

El Fulham ahora mismo es de lo peor de la Premier, especialmente en defensa, donde son el equipo más goleado de la Premier, con 2.2 goles recibidos por partidos de media (2 goles recibidos de media como locales).

Por ello se han movido y bastante en el mercado. Senderos, Taarabt y Berbatov se han ido del equipo, pero han llegado tres a priori muy buenas incorporaciones, como son Holtby (Tottenham), Mitroglou (Olympiakos), Kvist (Stuttgart) y Heitinga (Everton).

Aunque sí que creo que estos fichajes den un cambio de rumbo al equipo, no creo que los efectos se vayan a ver en este partido. Los fichajes se han confirmado casi todos ayer, día de cierre del mercado, por lo que aunque estén disponibles para jugar no habrán realizado si quiera un entrenamiento con el equipo, por lo que me parecería raro que jugasen (al menos como titulares), a excepción de Holtby, que se rumorea que podría salir ya de inicio.

El caso es que el equipo será prácticamente el mismo que en anteriores jornadas, el mismo que les ha llevado a 3 derrotas consecutivas y a conseguir sólo 6 puntos de los últimos 24 posibles.

El Southampton está obteniendo resultados irregulares en este inicio de año; vienen de hacer un partido más que decente ante el Arsenal, al que anularon en una espectacular primera parte, y aunque al final acabaron empatado creo que han de quedarse con el gran partido realizado, para tratar de seguir con el mismo nivel en los próximos partidos.

Si juegan igual o parecido que ante el Arsenal el Fulham no tiene nada que hacer, y es que en el partido de ida entre estos dos equipos el Southampton jugó a un gran nivel, presionando y haciendo que el Fulham no pudiese hacer absolutamente nada.

Y cuando digo absolutamente nada, es que no hicieron nada. Ni un sólo tiro a puerta del Fulham, y apenas 2 fuera de los tres palos, además de una posesión irrisoria del 33%.

Por si fuese poco, Pocchetino recupera para este encuentro a Rickie Lambert, que junto con Adam Lallana, Jay Rodriguez y Steven Davies pueden hacer mucho daño a la frágil defensa del Fulham.

Los números del Southampton no son muy favorables, pues son un equipo mas bien under, de mucho trabajo físico, pero también se ve como en la última mitad de partidos ha anotado más que al inicio de temporada.

Por su parte el Fulham se ve lo fácil que concede, pues por ejemplo de sus últimos 10 partidos, sólo West Ham, Aston Villa y Norwich se quedaron por debajo de los 2 goles anotados ante ellos (West Ham y Norwich anotaron un gol).

- El Southampton ha anotado 2 goles o más en 8 de los 23 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Southampton ha anotado 2 goles o más en 5 de los últimos 11 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Southampton ha anotado 2 goles o más en 2 de los 11 partidos que ha jugado como visitante de Premier League.
- El Southampton ha anotado 2 goles o más en 2 de los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante de Premier League.

- El Fulham ha recibido 2 goles o más en 15 de los 23 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Fulham ha recibido 2 goles o más en 8 de los últimos 11 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Fulham ha recibido 2 goles o más en 7 de los 11 partidos que ha jugado como locales de Premier League.
- El Fulham ha recibido 2 goles o más en 3 de los últimos 5 partidos que ha jugado como locales de Premier League.

Creo que la necesidad del Fulham por puntuar va a jugar a favor de los Saints, y es que si una defensa que ya de por si es relativamente mala, deja espacios porque el equipo ha de atacar, se convierte en un coladero, y los Saints tienen jugadores de calidad suficiente como para aprovecharse de ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:39
Buenas sensaciones, Dinho. No fueron 2, sino 3 (hasta el momento). Muchas gracias por el pronóstico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 13:52

Fulham vs Southampton
01-02-2014 16:00


Southampton Over 1,5 goles

2
Este over va más por sensaciones que por otra cosa, por lo que no creo que lo pueda argumentar tanto como otros, pero a cuota 2 me parece demasiado tentador como para no entrarle.El Fulham ahora mism ...

Estadísticamente no era lo más probable, pero 0-3 con goles de precisamente los tres destacados de los Saints, Lallana, Rodríguez y Lambert.

Al descanso fueron 0-0, pero el Fulham se acabó abriendo buscando la victoria y acabó encajando varios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.