Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Fulham vs Liverpool:
1
(Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:37
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 21:00

Fulham vs Liverpool

s
Pronóstico:
Liverpool carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Al Liverpool últimamente le estoy cogiendo un poco de asco porque está siendo muy irregular y casualmente lo hace mal cuando voy a su favor, y bien cuando voy en su contra, pero hoy voy a volver a intentarlo.

El Liverpool viene de un gran partido ante el Arsenal, en 20 min ya iban 4-0, lo que viene a ser una demolición en toda regla, pero están mezclando buenos resultados con otros menos buenos y eso les está impidiendo codearse con los líderes de la Premier y asegurarse la 4ª plaza, ya que el Tottenham está consiguiendo más o menos los mismos resultados que los reds y están a sólo 3 puntos.

El Fulham por su parte viene de realizar un gran es fuerzo en Old Trafford, y creo que hoy podrían pagarlo. Se pasaron 90 minutos defendiendo muchas veces con 8-9 e incluso con los 10 jugadores por detrás del balón, y consiguieron rascar un empate ante un Man.Utd que sólo supo recurrir a los centros desde las bandas.

Pero para este partido no creo que vayan a hacer lo mismo. Primero porque juegan en casa, y están obligados a intentar a hacer algo más, pocas veces en el fútbol inglés ves a un equipo siendo local buscando el 0-0 desde el inicio, y el Liverpool a poco que haya espacios va a meter gol.

Mientras el Liverpool es el 2º equipo más goleador de la Premier League con 63 goles anotados (el 3º como visitante, con 25 pero con 1 partido menos que los dos primeros que tienen 26), el Fulham es el equipo más goleado de la Premier League con 55 goles encajados (el 1º también como local, con 25).

Los reds en su último partido como visitantes se dejaron empatar ante el WBA, pues tras anotar el 0-1 en la primera media hora de partido perdonaron el segundo repetidamente, hasta que al final dejaron de buscarlo y en un fallo de su defensa el WBA logró el gol del empate. A Rodgers no le tengo por un crack, pero tampoco por un mal entrenador, por lo que espero que no deje que su equipo cometa el mismo fallo dos partidos seguidos.

- El Liverpool ha anotado 2 goles o más antes que el rival en 14 de los 25 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Liverpool ha anotado 2 goles o más antes que el rival en 8 de los últimos 12 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Liverpool ha anotado 2 goles o más antes que el rival en 4 de los últimos 6 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Liverpool ha anotado 2 goles o más antes que el rival en 5 de los 12 partidos que ha jugado como visitante de Premier League.
- El Liverpool ha anotado 2 goles o más antes que el rival en 2 de los últimos 6 partidos que ha jugado como visitante de Premier League.
- El Liverpool ha anotado 2 goles o más antes que el rival en 1 de los últimos 3 partidos que ha jugado como visitante de Premier League.

- El Fulham ha recibido 2 goles o más en 17 de los 25 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Fulham ha recibido 2 goles o más en 9 de los últimos 12 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Fulham ha recibido 2 goles o más en 5 de los últimos 6 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Fulham ha recibido 2 goles o más en 8 de los 12 partidos que ha jugado como local de Premier League.
- El Fulham ha recibido 2 goles o más en 4 de los últimos 6 partidos que ha jugado como local de Premier League.
- El Fulham ha recibido 2 goles o más en 2 de los últimos 3 partidos que ha jugado como local de Premier League.

(Sólo ante Man.Utd y Man.City tanto el Fulham como su rival anotaron 2 goles o más, y en ambas ocasiones fueron los equipos de Manchester los primeros en alcanzar los dos goles).

El Liverpool no podrá contar con Leiva, Skaho y Jose Enrique, aunque podrían recuperar tanto a Agger como a Glen Johnson. El Fulham por su parte no podrá contar con Mitroglou y Amorebieta.

En un partido como este creo que es simplemente cuestión de tiempo que el Liverpool anote, por mucho que el Fulham ponga el autobús, y si quieren ganar deberían de ser capaces de anotar 2 goles al menos, porque con los despistes defensivos que suelen tener no pueden permitirse que otra vez les empaten en la recta final del partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 23:24

Fulham vs Liverpool
12-02-2014 21:00


Liverpool carrera a 2 goles

1.5
Al Liverpool últimamente le estoy cogiendo un poco de asco porque está siendo muy irregular y casualmente lo hace mal cuando voy a su favor, y bien cuando voy en su contra, pero hoy voy a volver a i ...

2-3, pero para seguir con la racha el Liverpool me vuelve a joder. Primero el gran Kolo Touré se mete un golazo en propia que si le apuestas el sueldo de un año para que lo repita no lo mete ni en 10 intentos. El Liverpool igualó a 1 antes del descanso y parecía que acabaría saliendo, pero antes de meter el segundo volvieron a conceder con otro error defensivo, y todavía al final acabaron ganando los muy perros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 02:11

Fulham vs Liverpool
12-02-2014 21:00


Liverpool carrera a 2 goles

1.5
Al Liverpool últimamente le estoy cogiendo un poco de asco porque está siendo muy irregular y casualmente lo hace mal cuando voy a su favor, y bien cuando voy en su contra, pero hoy voy a volver a i ...

2-3, pero para seguir con la racha el Liverpool me vuelve a joder. Primero el gran Kolo Touré se mete un golazo en propia que si le apuestas el sueldo de un año para que lo repita no lo mete ni en 10 intentos. El Liverpool igualó a 1 antes del descanso y parecía que acabaría saliendo, pero antes de meter el segundo volvieron a conceder con otro error defensivo, y todavía al final acabaron ganando los muy perros.

¿Otra vez Touré cagándola? ¿no fue el que hizo aquel regalito increíble para que empatara el West Bromwich?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 02:24

Fulham vs Liverpool
12-02-2014 21:00


Liverpool carrera a 2 goles

1.5
Al Liverpool últimamente le estoy cogiendo un poco de asco porque está siendo muy irregular y casualmente lo hace mal cuando voy a su favor, y bien cuando voy en su contra, pero hoy voy a volver a i ...

2-3, pero para seguir con la racha el Liverpool me vuelve a joder. Primero el gran Kolo Touré se mete un golazo en propia que si le apuestas el sueldo de un año para que lo repita no lo mete ni en 10 intentos. El Liverpool igualó a 1 antes del descanso y parecía que acabaría saliendo, pero antes de meter el segundo volvieron a conceder con otro error defensivo, y todavía al final acabaron ganando los muy perros.

¿Otra vez Touré cagándola? ¿no fue el que hizo aquel regalito increíble para que empatara el West Bromwich?

El mismo.  Está que se sale Kolo xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 14:40

Fulham vs Liverpool
12-02-2014 21:00


Liverpool carrera a 2 goles

1.5
Al Liverpool últimamente le estoy cogiendo un poco de asco porque está siendo muy irregular y casualmente lo hace mal cuando voy a su favor, y bien cuando voy en su contra, pero hoy voy a volver a i ...

2-3, pero para seguir con la racha el Liverpool me vuelve a joder. Primero el gran Kolo Touré se mete un golazo en propia que si le apuestas el sueldo de un año para que lo repita no lo mete ni en 10 intentos. El Liverpool igualó a 1 antes del descanso y parecía que acabaría saliendo, pero antes de meter el segundo volvieron a conceder con otro error defensivo, y todavía al final acabaron ganando los muy perros.

¿Otra vez Touré cagándola? ¿no fue el que hizo aquel regalito increíble para que empatara el West Bromwich?

El otro día ante el WBA era un regalito, pero luego tenían que meterlo



Hoy ya dijo que para qué les iba a hacer trabajar a los otros, que ya lo hacía el todo



Poco después de meterse ese golazo creyó que era jugador de rugby y jugaba contra los all blacks


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.