Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Chelsea vs Manchester United:
1
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 02:39
Inglaterra - Premier League 19-01-2014 17:00

Chelsea vs Manchester United

s
Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Chelsea está lejos de ser un equipo que me guste, pero para este partido creo que la cuota de los de Mourinho (que ya ha bajado tras conocerse las bajas de Rooney y Van Persie) es de probarla sí o sí.

Mourinho tiene un guión establecido para todos sus partidos con los equipos top de la Premier, y se ve claramente en los resultados cosechados en lo que llevan de temporada. Cuando el Chelsea juega fuera, partido cerrado y a empatar, pero cuando el Chelsea juega en Stamford Bridge, los 3 puntos han de quedarse en casa.

Man.Utd 0-0 Chelsea
Tottenham 1-1 Chelsea
Chelsea 2-1 Man.City
Arsenal 0-0 Chelsea
Chelsea 2-1 Liverpool

Y sinceramente, si su plan ha salido hasta ahora con estos, no veo por qué no va a salir ahora contra el Manchester United, un equipo que sufre para conseguir cada punto y con carencias en prácticamente todas las áreas, mientras que el Chelsea es una de las plantillas más completas de la Premier, posiblemente sólo detrás de la del Man.City.

El Man.Utd por su parte no ha conseguido resultados especialmente buenos contra los equipos top de la Premier, salvo una milagrosa victoria ante un Arsenal que tuvo un bache importante justo durante esa semana. Como visitante 2 derrotas y 1 empate no son un buen presagio para los red devils en el partido de mañana

Man.Utd 0-0 Chelsea
Liverpool 1-0 Man.Utd
Man.City 4-1 Man.Utd
Man.Utd 1-0 Arsenal
Tottenham 2-2 Man.Utd
Man.Utd 1-2 Tottenham

Normalmente en un partido como este me mantendría al margen y me limitaría a ver el partido, pero con la confirmación de que tanto Van Persie como Rooney son baja para este choque no me imagino un resultado que no sea una victoria del Chelsea, y es que quién va a meter los goles en el Man.Utd, Welbeck jugando de 9? Necesita 10 ocasiones para meter 1... el joven Januzaj? El chaval ya ha decantado varios partidos esta temporada para los red devils, pero este me parece que se le va a quedar grande... Quién más tiene el Man.Utd? Chicharito? Los días del mejicano como gran goleador oportunista parece que acabaron con Ferguson, y es que 1 gol en 13 apariciones en liga es un bagaje muy escaso para un jugador que vive de los goles.

Sin Van Persie arriba las únicas opciones de Moyes son Welbeck o Chicharito como delanteros centro, y supongo que se decantará por el inglés porque al menos trabaja mucho en la presión.

El problema está, como suele ser habitual ya esta temporada, en el centro del campo. Lo normal sería un centro del campo semejante al del último partido, Carrick y Cleverly en el centro, Januzaj por delante y Valencia y Kagawa en bandas, pero es que tanto en nivel como en físico es un centro del campo muy pobre, defensivamente limitado, y mucho me temo que el Chelsea se lo va a comer, porque si algo tiene el Chelsea es buenos centrocampistas, y el Man.Utd no tiene muchas alternativas (Cleverly, Giggs, Fletcher y Zaha).

El Man.Utd, además de las bajas de Van Persie y Rooney, no contará en este partido con Fellaini, Nani, Young, Jones, Evans, Ferdinand y Anderson, este último por su reciente cesión a la Fiorentina.

El Chelsea en cambio sólo contará con la posible ausencia de Ivanovic.

Espero un partido serio de los de Mou, que tras un par de jornadas raras hace ya unas semanas han vuelto a la senda de los 2-0 y similares, y ante un equipo como el Manchester United espero que sean serios y jueguen al 100%, ya que de ser así los de Moyes no deberían de tener ninguna oportunidad.

Alineaciones probables:

Chelsea: Cech, Azpilicueta, Cahill, Terry, Cole, Lampard, Ramires, Willian, Oscar, Hazard y Torres.

Lampard vuelve de una lesión por lo que no es seguro que salga de inicio, podría salir David Luiz o incluo Obi Mikel, ya que Mou ha dicho que el recién fichado Matic no saldrá de inicio en este partido.

Oscar y Hazard lo más seguro es que salgan de inicio, y aunque personalmente creo que Willian también lo hará, Schurrle también podría salir de titular en su lugar.

Man.Utd: De Gea, Evra, Vidic, Evans, Rafael, Carrick, Cleverly, Kagawa, Valencia, Januzaj y Welbeck.

La única variacion que podría haber creo que sería Cleverly por Fletcher, y si tal la duda de quién jugará en banda, Kagawa o Januzaj, ya que el Man.Utd tiene poco, muy poco más debido a su "corta" plantilla y a las lesiones.

Las victorias de Arsenal y Manchester City obligan más si cabe al Chelsea a sacar un buen resultado. Realmente obligan a los dos equipos, pero en caso de un empate sería el Chelsea el principal damnificado, por lo que no veo a los de Mou conformándose con un empate bajo ninguna circunstancia.

Todo lo que no sea 3 puntos para los londinenses será un resultado sorprendente dado cómo se presenta el partido para uno y para otro equipo (5 victorias en los últimos 5 partidos en todas las competiciones para el Chelsea por 2 victorias y 3 derrotas en los últimos 5 partidos en todas las competiciones para el Man.Utd).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 18:57

Chelsea vs Manchester United
19-01-2014 17:00


Gana Chelsea

1.8
El Chelsea está lejos de ser un equipo que me guste, pero para este partido creo que la cuota de los de Mourinho (que ya ha bajado tras conocerse las bajas de Rooney y Van Persie) es de probarla sí  ...

3-1, victoria muy cómoda del Chelsea, que según anotó el 3-0 bajó el ritmo del partido y se lo acomodó a su gusto. El Man.Utd maquilló el resultado con un gol en el último tramo del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.