Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Arsenal vs Manchester United:
1
(Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:19
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Arsenal vs Manchester United

s
Pronóstico:
Arsenal Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido muy importante para ambos equipos este Arsenal - Man.Utd, y es que un mal resultado puede ser muy perjudicial para cualquiera de los dos equipos, aunque para mi creo que este partido es mas importante aún para los de Wenger que para los de Moyes.

El Arsenal sufrió un bajonazo ante el Liverpool tremendo, y posiblemente en uno de los peores momentos de la temporada. Tras el partido ante el Liverpool al Arsenal le toca recibir en el Emirates al Man.Utd (Premier), Liverpool (FA) y Bayern de Munich (Champions), por lo que es de vital importancia recuperar sensaciones, juego y resultados si no quieren verse cerca de estar fuera del top3 de la Premier, eliminados de FA Cup y con pie y medio fuera de Champions.

El Man.Utd en cambio sigue con la misma cantinela jornada tras jornada, que si mala suerte, que si esta jornada sí... y de momento nada de nada, ya han recuperado a Van Persie y a Rooney, pero Moyes sigue haciendo de las suyas y el equipo sigue sin conseguir resultados.

El Arsenal ha tenido resultados un tanto variados contra los top de la Premier (2 victorias, 1 empate y 3 derrotas), aunque como locales el registro es considerablemente mejor (2 victorias y 1 empate).

Arsenal 1-0 Tottenham
Arsenal 2-0 Liverpool
Man.Utd 1-0 Arsenal
Man.City 6-3 Arsenal
Arsenal 0-0 Chelsea
Liverpool 5-1 Arsenal

El caso es que por muy mal que esté el Arsenal, el Man.Utd está aún peor, especialmente en el aspecto defensivo. La defensa del Man.Utd está dando auténtica pena, la temporada pasada ponías a Vidic con cualquiera y ya sólo por estar Vidic el centro de la defensa era de nivel, pero esta temporada Vidic está horroroso, y el resto de centrales están igual o peor. Para el encuentro de hoy Jones es baja, Evans posiblemente también, por lo que o bien Smalling o bien Ferdinand formarán pareja con Vidic... y no sé cuál de los dos será peor.

Los red devils no pueden salir a limitarse a defender porque tarde o temprano creo que les van a cascar uno con esa defensa, y con espacios el centro del campo gunner puede liarla bastante, porque del centro del campo del Man.Utd sólo se salva Carrick (y Mata, aunque en el aspecto ofensivo), el resto está para ser suplentes y gracias.

Por su parte los gunners no pueden salir al 0-0 jugando en el Emirates y viniendo del 5-1 que se comieron ante el Liverpool. Han de salir a mejorar la imagen, a jugar y a ganar, por lo que con un juego ofensivo y un Man.Utd no excesivamente cerrado atrás debería de ser una meta realizable para los gunners el conseguir anotar dos goles.

Obviamente no es una apuesta sencilla, está a cuota 2 por algo, pero la veo bastante más posible de lo que dice la cuota, y de hecho en otras casas de apuestas como bet365 o William Hill ya ha bajado respecto a los últimos días.

- El Arsenal ha anotado 2 goles o más en 17 de los 25 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Arsenal ha anotado 2 goles o más en 9 de los últimos 13 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Arsenal ha anotado 2 goles o más en 5 de los últimos 6 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Arsenal ha anotado 2 goles o más en 8 de los 12 partidos que ha jugado como local de Premier League.
- El Arsenal ha anotado 2 goles o más en 4 de los últimos 6 partidos que ha jugado como local de Premier League.
- El Arsenal ha anotado 2 goles o más en 3 de los últimos 3 partidos que ha jugado como local de Premier League.

- El Man.Utd ha recibido 2 goles o más en 10 de los 25 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Man.Utd ha recibido 2 goles o más en 6 de los últimos 13 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Man.Utd ha recibido 2 goles o más en 3 de los últimos 6 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Man.Utd ha recibido 2 goles o más en 6 de los 12 partidos que ha jugado como visitante de Premier League.
- El Man.Utd ha recibido 2 goles o más en 4 de los últimos 6 partidos que ha jugado como visitante de Premier League.
- El Man.Utd ha recibido 2 goles o más en 2 de los últimos 3 partidos que ha jugado como visitante de Premier League.

El Arsenal cuenta con las bajas de Ramsey, Flamini, Kallstrom, Vermaelen, Walcott y Diaby, mientras que el Man.Utd cuenta con las bajas de Jones, Evans y Fellaini.

Para este pick me pasa un poco como con el partido de ayer del Chelsea, me gusta la victoria, que se paga a una décima más que este over, pero creo que, dentro de lo improbable, que el Man.Utd logre rascar algo en un partido un poco loco y de goles es más probable que un 1-0 para el Arsenal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 23:22

Arsenal vs Manchester United
12-02-2014 20:45


Arsenal Over 1,5 goles

2
Partido muy importante para ambos equipos este Arsenal - Man.Utd, y es que un mal resultado puede ser muy perjudicial para cualquiera de los dos equipos, aunque para mi creo que este partido es mas im ...

0-0. Los primeros 20 minutos fueron el partido que pensaba, con ocasiones claras de ambos equipos, pero entonces decidieron dejar de jugar y se acabó el partido. Lamentable el Arsenal conformándose con el 0-0. Lo siento por todos los que siguen últimamente mis picks, porque esto ya no es normal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 23:36
arriba máquina, yo solo llevaba 1º gol Arsenal... y el M.U. jodiendo de lo lindo, para ganar o perder siempre joden.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.