Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Arsenal vs Fulham:
1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 13:53
Inglaterra - Premier League 18-01-2014 16:00

Arsenal vs Fulham

s
Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
He de ser breve ya que se me ha pasado el tiempo, pero creo que el Arsenal ha de sacar un buen resultado hoy ante el Fulham y por ello voy con este hándicap -1,5 de los gunners.

Es cierto que el Arsenal sigue teniendo un problema con las lesiones, y es que Walcott estará fuera para lo que resta de temporada, y para este partido no estarán disponibles Ramsey, Arteta, Bendtner y Vermaelen, mientras que Monreal es duda.

Pero a pesar de todo ello, la línea de defensa está intacta, Flamini puede jugar en lugar de Arteta a la perfección, y en el centro del campo las ausencias deberían de notarse algo menos teniendo en cuenta que Wenger puede contar con Wilshere, Ozil, Cazorla, Oxlade, Rosicky o Diaby, y que en punta tiene a Giroud, que pese a todo está rindiendo bastante bien esta temporada.

El caso es que esta apuesta, más que a favor del Arsenal, va en contra del Fulham.

El Fulham es el 7º peor visitante de la liga y el 1º en goles recibidos con 24 goles en 10 partidos (2.4 por partido), pero es que las sensaciones que ha dado en las últimas jornadas han sido malas.

Vale que han ganado al Norwich en FA Cup (como si les fuese a servir de algo), pero vienen de caer en la última jornada 1-4 ante el Sunderland, ganaron antes 2-1 a un lamentable West Ham, y perdieron en la jornada anterior nada menos que 6-0 ante el Hull City.

Tampoco voy a decir que espero una paliza, pero me sorprendería ver a un Fulham consiguiendo aguantar su portería a cero muchos minutos como hizo el Cardiff en el Emirates hace poco, por lo que lo normal es que el Arsenal meta 2 o 3 goles, y al Fulham no les veo metiendo más de 1 si es que lo meten.

El Arsenal, si descontamos la primera jornada ante el Aston Villa, es un equipo que ha cumplido siempre ante equipos menores. Se han dejado puntos siempre ante equipos de la zona alta (salvo el empate ante el WBA, pero no fue en el Emirates), y si quieren tener alguna oportunidad de luchar por el título no pueden fallar contra estos equipos, ya que contra los grandes de momento aún no pueden.

Ya en la segunda jornada el Arsenal venció 1-3 al Fulham, por lo que jugando en el Emirates y con un Fulham en un peor momento que por aquel entonces, espero un resultado similar o mejor para el Arsenal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 18:18

Arsenal vs Fulham
18-01-2014 16:00


Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5

1.65
He de ser breve ya que se me ha pasado el tiempo, pero creo que el Arsenal ha de sacar un buen resultado hoy ante el Fulham y por ello voy con este hándicap -1,5 de los gunners.Es cierto que el Arsen ...

2-0 y verde, resultado muy justo pero bueno, más o menos lo esperado. El Fulham salió a mantener el resultado, y el Arsenal se cansó de malgastar ocasiones (22 tiros, 8 a puerta), pero Cazorlita con dos goles dio una victoria más a los gunners, que se mantienen líderes de la Premier League

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.