Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: FA Cup: Nottingham Forest vs West Ham United:
1
(Leído 1152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 02:25
Inglaterra - FA Cup 05-01-2014 13:00

Nottingham Forest 5 - 0 West Ham United

s
Pronóstico:
Gana Nottingham Forest Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
FA Cup, la copa donde todo es posible.

El West Ham de Big Sam tiene muchos problemas, y es que son el equipo con peor racha de la Premier League, con sólo 2 puntos de los últimos 18 posibles, lo que les ha llevado de estar rondando la mitad de la tabla a ser penúltimos en la clasificación, y lo peor no es eso, sino que no tiene pinta de que vaya a mejorar la situación pronto.

Teniendo en cuenta que el objetivo número 1 es la Premier League y la plaga de lesiones de los hammers, que uno de los pocos titulares sanos que les lesione en un partido de FA Cup debe de ser último que quiere Allardyce, por lo que no creo que arriesgue con casi nadie.

De hecho este pick se basa en sus últimas declaraciones, ya que con medio equipo (literalmente) lesionado y con su capitán Nolan sancionado, Allardyce ya anunció que jugaría con 7 u 8 de la cantera.

El Nottingham Forest es un equipo de Championship que actualmente está luchando por el ascenso a la Premier (está 5º con 40 puntos) y tienen un calendario mucho más cómodo que los equipos de Premier, pues mientras el West Ham viene de jugar los días 14, 18, 21, 26, 28 y 1, ha de jugar este partido el 5 y luego vuelven a jugar el 8 y el 11; el Nottingham ha jugado los días 14, 21, 26, 29, 1, ha de jugar este partido el 5 y luego no vuelve a jugar hasta el día 11, por lo que el Nottingham no debería de tener problema en sacar a su mejor once para este partido.

Jugando en Nottingham y teniendo en cuenta que el Nottingham es el cuarto equipo que menos goles concede de toda la Championship (el tercero que menos como local) y que algún gol deberían de meter al menos con todas las bajas que tiene el West Ham en defensa, donde tendrán que jugar con muchos no habituales, creo que es bastante posible que el Nottingham consiga pasar de ronda.

Como tampoco hay forma de estar seguros de las alineaciones de uno y otro equipo hasta apenas media hora antes del inicio del partido voy a asegurar un poco poniendo el hándicap 0/-0.5, por lo que si empatan la mitad de la apuesta es fallada y la otra mitad nula.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 14:53
Se me olvidó marcar el "te sigo"  >:(

Enhorabuena por el pick.  ;D

5-0 resultado final y el Forest especialmente en la segunda parte pasando por encima de una banda. Allardyce debería tener las horas contadas pese a todas las bajas que había en su equipo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:29

Nottingham Forest vs West Ham United
05-01-2014 13:00


Gana Nottingham Forest Hándicap Asiático 0, -0.5

1.75
FA Cup, la copa donde todo es posible.El West Ham de Big Sam tiene muchos problemas, y es que son el equipo con peor racha de la Premier League, con sólo 2 puntos de los últimos 18 posibles, lo que  ...

Esta salió fácil, nada menos que 5-0. El stake era para victoria simple y posiblemente debería de haberlo subido un poco al bajar la cuota cogiendo un hándicap que me cubría la mitad en caso de empate, pero al no estar convencido de las alineaciones y con el riesgo que esto conlleva preferí asegurar.

En todo caso, victoria muy fácil del Nottingham Forest ante un equipo plagado de juveniles.

Se me olvidó marcar el "te sigo"  >:(

Enhorabuena por el pick.  ;D

5-0 resultado final y el Forest especialmente en la segunda parte pasando por encima de una banda. Allardyce debería tener las horas contadas pese a todas las bajas que había en su equipo

Lo de Allardyce no creas, que tiene su aquel. Aunque pueda no parecerlo creo recordad que Big Sam es uno de los entrenadores mejores pagados de la Premier y con el contrato que le queda su despido costaría unos 5 millones de libras... otro ya estaría en la calle, pero en este caso los propietarios (que además son de hacer las cosas con calma) se lo tienen que pensar bien antes de decidir cortar a Allardyce.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.