Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: FA Cup: Stevenage vs Everton:
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 15:47
Inglaterra - FA Cup 25-01-2014 18:30

Stevenage vs Everton

s
Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Creo que el Everton debería de ganar hoy con relativa comodidad al modesto Stevenage, y aunque el hándicap no me parece muy seguro, a esta cuota es interesante.

El Everton de Roberto Martínez llega con un buen número de bajas a este encuentro (Coleman, Alcaraz, Barkley, Pienaar, Deulofeu, Gibson y Kone), pero a pesar de ello tienen un equipo decente, y el interés de Martínez en la FA Cup es muy alto.

Martínez viene de ganar la FA Cup la pasada temporada con el Wigan, en la última ronda ganó 4-0 al QPR de Redknapp, que está luchando por ascender a la Premier, y aunque las bajas restarán mucho al equipo, creo en las declaraciones de Martinez en las que dijo que no iba a dar oportunidad al Stevenage haciendo algo raro con la alineación y que jugará con lo mejor que tenga disponible.

A pesar de las bajas, la defensa del Everton está intacta, en el centro del campo -que es donde están la mayoría de ausencias- sigue teniendo disponibles a McCarthy, McGeady, Barry, Osman, Mirallas y Naismith.

El Stevenage actualmente es el colista de League One, y aunque esperan dar la sorpresa al igual que ya hicieron en 2011 cuando ganaron al Newcastle, lo lógico es que se centren en liga.

Aún y así no creo que lo hagan y tratarán de darlo todo en el partido de hoy, pero no les veo dando la sorpresa y ni si quiera forzando un replay.

El Everton tiene calidad de sobra para marcar, y si el Stevenage se vuelca en ataque para remontar lo normal es que antes de que lo consigan los toffees anoten otro, por lo que creo que pueden sacar este hándicap.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 02:41

Stevenage vs Everton
25-01-2014 18:30


Gana Everton Hándicap Asiático -1.5

1.8
Creo que el Everton debería de ganar hoy con relativa comodidad al modesto Stevenage, y aunque el hándicap no me parece muy seguro, a esta cuota es interesante.El Everton de Roberto Martínez llega  ...

0-4, partido muy cómodo de los de Martínez al que sólo se le puede poner un pero, la lesión de Oviedo, doble fractura de pierna nada menos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.