Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: FA Cup: Arsenal vs Liverpool:
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:58
Inglaterra - FA Cup 16-02-2014 17:00

Arsenal vs Liverpool

s
Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Siguiendo un poco el argumento del ambos marcan, creo que el Liverpool ha de salir a por todas en este partido, y si no a ganar a por lo menos forzar el replay para jugársela en Anfield.

Los de Rodgers vienen de jugar un partido duro hace unos días ante el Fulham, donde los fallos defensivos les costaron dos goles y casi dos puntos, pero descansan una semana hasta el próximo partido (juegan el domingo 23), por lo que espero que Rodgers no sea tan imbécil como Pochettino y salga con todo.

Los de Wenger jugaron el mismo día que jugó el Liverpool, por lo que el cansancio debería de ser el mismo para sus titulares, pero hay una diferencia importante, y es que mientras el Liverpool tiene una semana de descanso hasta la próxima jornada de Premier, los de Wenger juegan liga el sábado 22 (es decir, que tienen un día menos) y encima tienen entre medias el choque de Champions ante el Bayern de Munich.

Por eso para el partido de hoy se espera que Wenger rote y de descanso a varios de sus jugadores. Cazorla apunta a que no estará entre los once elegidos para el partido de hoy por enfermedad, además de que se dice que tanto Giroud como Szczesny podrían descansar de cara al partido de Champions. Tampoco me extrañaría que alguno más como Arteta (vuelve Flamini) o Wilshere que lo ha estado jugando todo viese el inicio del partido desde el banquillo.

Rodgers lleva 4 partidos consecutivos manteniendo su once inicial, aunque hoy lo podría variar ligeramente, pues tanto Agger como Glen Johnson se han recuperado ya de sus lesiones, aunque habrá que ver si salen de titulares o sólo están en el banquillo. Por lo demás, los reds siguen con las bajas por lesión de Leiva, Jose Enrique y Sakho.

Para mi el resultado de este partido debería de ser 1-1 o incluso 1-2, no veo al Liverpool yéndose de vacío de Londres estando en un momento de juego y de resultados tan bueno y teniendo el Arsenal un partido tan importante para ellos en los próximos días.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:41

Arsenal vs Liverpool
16-02-2014 17:00


Gana Liverpool Hándicap Asiático 0.5

1.53
Siguiendo un poco el argumento del ambos marcan, creo que el Liverpool ha de salir a por todas en este partido, y si no a ganar a por lo menos forzar el replay para jugársela en Anfield.Los de Rodger ...

2-1 y rojo, quería hacer un 2/2 en este partido y remontar, pero bueno, me voy con pérdidas mínimas tras la derrota del Liverpool (que me vuelve a fallar una apuesta). Esta vez no puedo echarle en cara nada a Touré ni en general al equipo, Sturridge falló un par de ocasiones claras en los primeros minutos y un mano a mano más tarde, pero salvo eso el equipo estuvo bastante bien.

El resultado lógico de este partido habría sido un empate, pero teniendo al amigo Webb algo tenía que pasar. Si esto no es penalti...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.