Skip to main content
 

Informe de Febrero
1
(Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 14:35





Antes de nada he de pedir disculpas a todos los que me hayan seguido este mes, porque los resultados han sido muy malos, y ya no sólo han los stakes o las cuotas, porque manejando las cuotas que suelo manejar un 42.86% de acierto es inaceptable.

Analizando el mes pues empecé un poco flojo, pero nada muy preocupante la primera semana, confiando quizás en exceso por dos veces en el Manchester United y cometiendo algún fallo tonto como el over de Durant.

Lo peor vino en la segunda semana, que la empecé con el Chelsea perdonando y leyendo fatal el partido del Arsenal con el Man.Utd. Tampoco ayudó que el Liverpool se dejase anotar dos goles a lo tonto, pero lo peor fue sin duda la eliminatoria de FA Cup ante el Southampton. Le metí bien, confiaba mucho en que, en el peor de los casos, se irían a un replay, pero Pocchettino no sé que cojones habrá pensado y decidió rotar. Los que salieron no jugaron bien y acabaron eliminados.

Si bien a pesar de haberle entrado fuerte a ese partido, aún quedaba mucho mes, el fallarlo así me dejó muy tocado. De hecho ya había apostado y tenía escrito para poner en la OT con stake 6 el Barcelona gana y se anotan más de 3.5 goles en el Barcelona - Rayo de ese mismo día, pero lo cerré todo.

A partir de ahí doble las cantidades apostadas (de 10€ por ud de stake a 20€), aunque no ayudó, ya que muchas veces puse más pronosticos de los que debería de haber puesto. Sin ir más lejos el Arsenal - Liverpool iba a poner sólo el ambos marcan, pero al final acabé poniendo también el Liverpool HA+0.5.

En la tercera semana también hice picks precipitados como el MVP de Durant, el under 3.5 del Arsenal - Bayern o el Tottenham. A pesar de todo no fue una semana excesivamente mala, creo que la mayoría de los picks estaban bien tirados, ya que saliesen o no estuvieron la mayoría muy cerca.

La cuarta semana, de apenas unos días, siguió el rumbo de la tercera, análisis correctos pero que, por una cosa o por otra, al final sólo salieron la mitad de los picks. El partido del Real Madrid creo que estuvo bien leído, saliendo ambos picks sobrados, y luego en NBA pues no quisieron salir, la de Bass la veía muy clara y con el equipo de los Celtics ese día era de 90%, mientras que la de Green pues un over que me gustaba y que estuvo cerca de salir, pero por circunstancias del partido tiró algo menos y se quedó a las puertas.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 18:45
bueno mes terminado,mañana empiezas en positivo marzo,y esto lo dejas fuera de la cabeza,muchos animos crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 18:54
Hoy acaba el mes, asique a partir de mañana empiezan los verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 18:57
Borrón y cuenta nueva Dinho y a refrescar la mente. Muchos ánimos para Marzo!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:15
Para esto están los comodines, ahora a volver a la normalidad del verde  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:27
Esa semana nefasta de Premier y FA CUP te mato Dinho. Eran apuestas muy bien tiradas y que iban genial, pero Inglaterra te da de estas muy continuamente, una autentica pena la verdad. Tambien se ha juntado la mala suerte en partidos como el City - Stoke, el Liverpool - Swansea, o aquel City - Chelsea en el que  Mou se salio con la suya, aun asi grandes picks sobre Premier League que he seguido bastante, marzo será un nuevo mes. ¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 18:31
Para  mi gusto la del Souphamton estaba de puta madre tirada. Bueno tio, tu calma y suerte para este mes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 19:48
Todos tenemos malas rachas, calma y a olvidar febrero con muchos verdes.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 22:49
Meses malos creo que los tenemos todos por tanto tranquilo y empiezas desde cero, calma sin precipitarse que a los ingleses les tienes más que controlados. Animo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.