Skip to main content
 

Informe de Enero
1
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 23:30





Bueno, pues con todo el fútbol al que suelo apostar ya finalizado por este mes cierro ya el mes de la OT y evito así calentarme con algo de la NBA que me acabe fastidiando.

Haciendo resumen de lo que ha sido el mes, empecé mal, lo intenté con la NBA tanto en la primera como en la segunda semana y no funcionó, así que me centré en el fútbol y los números hablan por si solos, 42,37% de yield en fútbol, con 17 aciertos, 1 nulo y sólo 4 fallos.

Mes difícil por ser el primero, que me ha costado adaptarme a algunas normas de la OT (la de 3 picks al día me limita mucho los fines de semana, ya que normalmente el sábado y el domingo es cuando se juegan la gran mayoría de mis picks habituales), porque la primera semana me pillaba en España aún celebrando las Navidades y porque ahora en la última semana tenía un examen importante que me ha quitado mucho tiempo de preparar picks.

A pesar de todo ha sido un buen mes y, si no me equivoco, consigo comodín por lo que no me puedo quejar en absoluto.

Nos vemos el mes que viene

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:55
Que bueno, toma asiento y ponte cómodo que esto va para largo.

A mantener el ritmo el mes siguiente  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:59
Espectacular mes que te has marcado en el debut, que no es nada fácil (ahora lo sé por experiencia  ;D)

Mi más sinceras felicitaciones!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 08:17
Muy buenos resultados y como dices a descansar para tomar fuerzas que ya está ahi  febrero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 23:20
Estaba claro que no era como se empezaba. Muy bien tio y  mucha suerte el próximo mes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 10:13
Vaya manera de entrar a OT, gran mes, enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.