Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Schalke 04 vs Real Madrid:
1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 18:06
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

s
Pronóstico:
Real Madrid carrera a 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Excede en unas décimas la cuota máxima que tengo para esta semana, pero el mes está perdido y charly me ha dado permiso para pronosticar esta apuesta que me parece bastante interesante.

Iba a poner números de liga, de la fase de grupos de Champions y demás, pero la verdad es que serían algo bastante irrelevante.

Puede parecer un pick un poco locura, los partidos de ida de Champions son prioritariamente under y este no tendría por que ser diferente. El caso es que si el Schalke 04 realmente quiere intentarlo y dar la sorpresa en esta eliminatoria, todo pasa por jugar a lo único que saben, a atacar.

Salir a defender no debería de ser una opción para el conjunto dirigido por Keller, el Schalke 04 se caracteriza por su juego de ataque y la cantidad de espacios que generan, tanto en los rivales como en su propio equipo. Gente como Draxler, Farfan o Boateng garantizan un buen juego de ataque, pero defensivamente tanto ellos como el equipo en líneas generales deja mucho que desear.

En un partido de espacios como el que espero el Real Madrid debería de ser capaz de anotar con relativa facilidad, Cristiano Ronaldo llega muy motivado para este partido, Modric está jugando a un gran nivel y Bale aunque no esté en su mejor momento creo que le vendrá bien jugar en Europa ante un equipo como el Schalke, con un fútbol más parecido al inglés que al español, con espacios y al que puede hacer mucho daño.

Sí, el Schalke llega en un buen momento de resultados, ya que desde la vuelta de vacaciones de la Bundesliga no han perdido aún (4 victorias y 1 empate), pero esto es la Champions y el partido de hoy es ante el Real Madrid, que el rival más complicado que han tenido ha sido el Bayer Leverkusen (al que ganaron 1-2), quienes se llevaron la semana pasada un señor repaso (0-4) del PSG en la ida de octavos de la Champions.

El Schalke es un equipo de nivel de fase de grupos y Europa League, todos los equipos de nivel que han pasado por su estadio han ganado cómodamente, y no puede ser casualidad:

Schalke 04 0-4 Bayern Munich
Schalke 04 1-3 Borussia Dortmund
Schalke 04 0-3 Chelsea

Si el Real Madrid no se amilana y sale a por el partido, con los espacios que deja el Schalke y teniendo en cuenta que el riesgo de encajar va a estar siempre ahí, porque el Schalke es un equipo peligroso en ataque, creo que esta cuota de que el Real Madrid anota 3 goles o más antes que si rival tiene valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:04

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Real Madrid carrera a 3 goles

2.5
Excede en unas décimas la cuota máxima que tengo para esta semana, pero el mes está perdido y charly me ha dado permiso para pronosticar esta apuesta que me parece bastante interesante.Iba a poner  ...

Muy bien vista dinho ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:25
Si señor, fácil.  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.