Skip to main content
 

Informe 4ª semana de Enero
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 23:15




Cantidad apostada: 105.56
Ganancias: 57.46
Perdidas: 10
Total:  47.56
Yield: 45.05%

Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas: 7
Apuestas perdidas: 1
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 77.78%




Pues un gran final para un más que decente mes. Llegaba con buenas sensaciones después de remontar una mala primera semana, consiguiendo tanto en la segunda como en la tercera buenos resultados, y en esta última semana centrándome en fútbol los buenos resultados se han mantenido.

El uso "diferente" de la cantidad apostada ha sido porque como mi cantidad máxima de esta semana era baja, decidí usar stake plano al inicio y ver como iba la semana. Con 1 nulo y 5 aciertos vi que tenía opciones reales del comodín si acertaba sólo 2 más, pero entonces fallé en el Liverpool - Everton y decidí aumentar el stake a una cantidad más normal para las dos últimas apuestas y optar al comodín. Finalmente las dos apuestas finales han salido y, si no me equivoco, consigo el comodín al superar el 25% de yield en el mes.

Y nada, que bastante me estoy enrollando ya, ahora publico el informe del mes.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.