Skip to main content
 

Informe 3ª semana de Febrero
1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 15:36


Cantidad apostada: 440
Ganancias: 179
Perdidas: -240
Total:  -61
Yield:  -13,86%

Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 50%




Bueno, mejorar los números de la semana pasada no era algo especialmente difícil, y aunque llegué al 50% de aciertos las cuotas y, sobre todo, los stakes, llevan a un yield negativo inaceptable.

Esta semana pronostiqué el máximo de picks posible y doble las cantidades apostadas, aunque está claro que si los fallos siguen el agujero sólo se hace más grande, pero bueno, había que intentarlo. Me precipité en el pick del MVP de Durant, que aunque sigo pensando que estaba bien tirado no es un pick como para intentar en la OT estando así de mal.

Salvo ese primer pick, el resto de la semana en líneas generales creo que no ha estado tan mal, al menos en cuanto a sensaciones, porque los números está claro que son malos. El ambos marcan del Man.City - Barcelona me parecía claro y me lo sigue pareciendo (de hecho no descarto ponerlo en el partido de vuelta), luego los unders de Champions iban bien tirados, aunque el del Arsenal - Bayern es cierto que salió con algo de suerte (el único pick en el que me ha sonreído la suerte este mes).

Después llegó la cancelación del over de Jackson por una nueva norma de Sportium (un sin sentido, pero qué se le va a hacer...), y el fin de semana lo intenté con el fútbol, pero no salió bien.

El sábado me la jugué con el Man.City, esperaba un 2-0 o un 3-0, pero no me esperaba que estuviesen tan mal como para solo ganar 1-0... al confiar más en el HA-1,5 que en la portería a 0 un buen análisis acabó dándome pérdidas, algo parecido a lo que me pasó el domingo con el Liverpool, que esperaba que golease y, con un poco de suerte, no la cagase en defensa... pero nada, partido en el que me meto de los reds, partido en el que algo raro pasa, al final partido loco y 4-3 que echó al traste mi hándicap.

El pick del Sporting lo metí por sensaciones, ya le tocaba ganar en casa y con todo el rollo de los árbitros no podían robarles otra vez. Al final partido sufrido, pero ganado.

Por último, el pick del Tottenham que fue un completo error por mi parte. Cualquier otro mes no lo habría puesto, pero bueno, por X motivos acabé poniéndolo, y lógicamente acabó mal.

Se me olvidaba, para esta cuarta semana la cuota máxima será de 2,12 y la cantidad apostada máxima será de 27,91€


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.