Skip to main content
 

Informe 3ª semana de Enero
1
(Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 21:30



Cantidad apostada: 110
Ganancias: 60,55
Perdidas: 20
Total:  40,55
Yield: 36.86%

Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 2
Apuestas nulas:
% aciertos: 71,43%




Buena semana en lineas generales, me quedé sin poder meter un pick de Premier el sábado por la limitación de 3 diarios pero bueno, es lo que hay.

Contento con los aciertos, varios partidos creo que muy bien leídos como el del Man.City, el del Birmingham o el del Chelsea de hoy pero me quedo un poco con el mal sabor del Liverpool, que como ya dije en el post de la apuesta, es posiblemente el peor pick de lo que llevo en la OT y en general el peor pick que he hecho en bastante tiempo.

Para esta próxima semana además de las limitaciones de cuotas habrá que poner 8 picks como mínimo, por lo que cobra especial importancia el acabar bien. Procuraré centrarme en el fútbol, que este mes es lo que de momento me está funcionando (41,29% de yield en fútbol este mes, con 10 aciertos y 3 fallos) y a ver si consigo acabar bien el mes y no liarla al final.

La cuota máxima de la última semana será de 2,05
La cantidad máxima de la última semana será de 17,78

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 21:40
Buena semana Dinho, mucha buena suerte para acabar igual de bien (o mejor) el mes  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 21:57
Te pude seguir en dos y fueron verdes ambas, así que gracias y a seguir así en la última.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 22:15
Esto pinta a que nos vemos por aquí el mes que viene  ;D

Enhorabuena! 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.