Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:36
| Real Madrid vs Barcelona 23-03-2014 21:00
|
|
Real Madrid gana y ambos equipos marcan
| 3.6 |
Apuesta especial que nos ofrecen varias casas y que viene a ser una combinada entre victoria del Real Madrid y el ambos marcan en el partido.El ambos marcan es una apuesta que es todo un clásico en l ...
3-4, bueno, en este pick buscaba un poco la cuota alta que me permitiese llegar a la última semana con más posibilidades, pero no pudo ser. El ambos marcan se cumplió en apenas 20 minutos, y en dos ocasiones el Real Madrid estuvo por delante, en un partido que, en líneas generales, me pareció más completo que el del Barcelona, a pesar de la desaparición en combate de Ronaldo.
Como suele ser habitual en las grandes ocasiones, el árbitro tuvo que deslucir el espectáculo fallando en cada decisión importante que tuvo que tomar. Sí, antes de que nadie se me eche encima, falló en contra de los dos, pero en resumen favoreció más al Barcelona y la expulsión de Ramos fue clave en el desarrollo del partido, tanto porque el desmarque de Neymar se produjo en fuera de juego (por los pelos, pero lo era) como porque aún pitando el penalti eso no debería de ser roja.
Sea como fuere, una pena que un partido tan bonito y con dos equipos tan volcados en ataque se empañe por una actuación arbitral de tercera división.