Skip to main content
 

Informe 1ª semana de Enero
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:48



Cantidad apostada: 110
Ganancias: 33.75
Perdidas: 65
Beneficio: -31.25
Yield: -28.41%

Apuestas realizadas: 6
Apuestas ganadas: 2
Apuestas perdidas: 4
Apuestas nulas: 0
% aciertos:  33.33%





Decepcionante semana, pero bueno, la parte positiva es que aún queda bastante.

De los picks realmente no me arrepiento de ninguno.

El primer día cuando llegue a casa aún sin dormir ya no estaba a tiempo de pronosticar al Manchester City (que lo quería poner y ganó), y escribí como pude los otros 2 picks. El Arsenal salió con suerte, y el Southampton no salió por mala suerte, supongo que uno por otro se compensan.

De NBA no me están saliendo las cosas bien este mes, y encima al contabilizar para el límite de 3 diarios el día que se juegan y no el día que se pronostican ya van 2 que dejo fuera para no limitarme al día siguiente que al final han salido y las que he puesto la verdad creo que estaban bien tiradas.

En la de Millsap quizás me la jugué demasiado, pero creo que había que intentarla, y si hubiese tenido un porcentaje de acierto más normal hubiese salido. La de Howard fue una colada de bet365, ya que la línea debería de estar en 12 o así, pero claro, si tiene el día tonto y no le apetece coger rebotes no se puede hacer nada, y la de Dragic también es un poco incomprensible, pero con la baja de Bledsoe sigo creyendo que estaba bien tirada.

Ahora esta segunda semana a seleccionar mejor las que pongo y las que dejo fuera, y a ver si recupero, que de lo malo a pesar de todo las pérdidas no son elevadas y se puede recuperar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 21:56
Lo dicho por Thelonius, no es como empieza Dinho así que mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:52

dAAAALE

Go City


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.