Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Houston Rockets vs New York Knicks:
1
(Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:45
Estados Unidos - NBA 04-01-2014 02:00

Houston Rockets 102 - 100 New York Knicks

s
Pronóstico:
Dwight Howard Over 10 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No me voy a enrollar mucho con este pick porque no sé cuanto durará en bet365 (si es que la quitan, que no lo sé, pero me parece que se han colado un poco).

Howard promedia esta temporada 13.1 rebotes por partido y en los partidos que ha jugado ha superado la línea de 10 rebotes en 21 ocasiones, quedándose en otra con 10 rebotes justos (nula) y quedándose por debajo de los 10 rebotes en 12 ocasiones.

Ante los Knicks ya jugó esta temporada en una ocasión y se fue hasta los 15 rebotes.

Estará emparejado con Chandler y seguro que se dan mucha cera entre ellos, pero Superman debería de ser capaz de conseguir al menos 10 rebotes sin muchos problemas.

Los Knicks no son precisamente el equipo más reboteador (de hecho son el segundo equipo de la NBA que menos rebotes captura por partido con 39.1) por lo que Dwight debería de superar esta línea sin demasiadas complicaciones.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:57
Todos con Howardddddd a gafarl0000000

Lo he pronosticado yo y Flay así que ya sabes lo que te espera
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 19:11
Todos con Howardddddd a gafarl0000000

Lo he pronosticado yo y Flay así que ya sabes lo que te espera

Buffff.... este antes de que acabe el primer cuarto ya se ha auto expulsado sí o sí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 19:29
Todos con Howardddddd a gafarl0000000

Lo he pronosticado yo y Flay así que ya sabes lo que te espera

Buffff.... este antes de que acabe el primer cuarto ya se ha auto expulsado sí o sí.

CABRONES jaja...espero ke hoy sea verde...ke nos paguen y ke no le pase na ni se cargue...porke entonces no me kito el san benito mas xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 22:41
Ya está en @1.50
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 20:26

Houston Rockets vs New York Knicks
04-01-2014 02:00


Dwight Howard Over 10 rebotes

1.83
No me voy a enrollar mucho con este pick porque no sé cuanto durará en bet365 (si es que la quitan, que no lo sé, pero me parece que se han colado un poco).Howard promedia esta temporada 13.1 rebot ...

El gafe de Flay es demasiado fuerte.

7 rebotes que Howard cogió prácticamente sin querer y porque iban para el, esfuerzo 0 y ganas -1... parece que el pasotismo que tuvo en los Lakers le viene y va de vez en cuando todavía, y esta noche fue un claro ejemplo de ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.