Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Boston Celtics vs Atlanta Hawks:
1
(Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:20
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 01:30

Boston Celtics vs Atlanta Hawks

s
Pronóstico:
Jeff Green Over 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Estaba considerando cerrar ya el mes cuando he leído que Sullinger casi seguro que se volverá a perder otro partido. Ya le había echado el ojo al over de Green (hoy no han sacado línea para Bass, al que le volvería a entrar si le pusiese línea) y creo que merece la pena intentarlo.

Por un lado tenemos que sin Sullinger esta temporada sólo han jugado 4 partidos, el primero de la temporada ante los Raptors, otro no mucho después ante los Bobcats y, los más relevantes, los últimos dos encuentros que han jugado los Celtics ante Jazz y Kings.

Pues bien, Green anotó en esos partidos 25, 19, 29 y 21 puntos respectivamente. En los dos últimos partidos además de ser el máximo anotador del equipo fue el jugador que más tiros realizó del equipo, ante los Jazz con 16 tiros a canasta y 6 tiros libres y ante los Kings con nada menos que 25 tiros a canasta y 18 tiros libres.

Por si no fuese suficiente, los Hawks cuentan con las bajas confirmadas de los pivots Horford, Millsap, Antic y Ayon, por lo que su situación es delicada. Lo más probable es que Carroll vuelva a salir titular como 4, con Korver jugando de 3 en su lugar y con Lou Williams en su lugar de 2.

Korver no es precisamente un gran defensor, y contra un jugador físico como Green puede sufrir mucho, ya que si escoltas más pequeños se suelen aprovechar de su floja defensa, un alero como Green puede abusar de él.

Posiblemente también veamos quintetos pequeños, y Green no siempre será defendido por Korver -supongo que en alguna fase le defenderá Carroll, que es buen defensor- pero habiendo visto que ante los Kings ante un gran defensor como es Rudy Gay no tuvo ningún tipo de pudor en tirarse hasta las zapatillas no veo por qué hoy no lo puede volver a hacer.

Ya quise entrar al over de Green ante los Kings, pero que lo defendiese Gay me echó para atrás, y el otro día cuando dije que el primer pick era el over de Bass era porque tenia pensado poner también el over de Green, pero por diferentes motivos al final no lo puse. Hoy que voy con él hará under seguro, pero bueno, con las ganas no me vuelvo a quedar, eso seguro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 00:26
Iba ahora yo a postearlo y ya me encontre con el tuyo asi que te sigo de cabeza.
La Baja de Olynik hace este over mas posible aun.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 12:40

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
27-02-2014 01:30


Jeff Green Over 18,5 puntos

1.85
Estaba considerando cerrar ya el mes cuando he leído que Sullinger casi seguro que se volverá a perder otro partido. Ya le había echado el ojo al over de Green (hoy no han sacado línea para Bass,  ...

17 puntos, después de dejarla pasar en dos ocasiones estaba claro que se iba a torcer cuando la pronosticase. Sólo vi la segunda parte, y aunque al descanso se fue con 10 puntos en la segunda parte la verdad es que apenas olió el balón, que fue monopolizado por Rondo y Bayless, quienes se jugaron prácticamente todas, y la mala defensa de los Hawks sobre ellos la verdad es que no ayudó.

En los dos últimos partidos, ambos sin Sullinger, Green fue el que más anotó y el que más tiró, en este en cambio pasó a ser el tercero que más anotó y el tercero que más tiró, y lógicamente así era más difícil.

PD: El over de Bass salió, 14 puntos... una pena que hoy no le sacasen línea
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:44

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
27-02-2014 01:30


Jeff Green Over 18,5 puntos

1.85
Estaba considerando cerrar ya el mes cuando he leído que Sullinger casi seguro que se volverá a perder otro partido. Ya le había echado el ojo al over de Green (hoy no han sacado línea para Bass,  ...

17 puntos, después de dejarla pasar en dos ocasiones estaba claro que se iba a torcer cuando la pronosticase. Sólo vi la segunda parte, y aunque al descanso se fue con 10 puntos en la segunda parte la verdad es que apenas olió el balón, que fue monopolizado por Rondo y Bayless, quienes se jugaron prácticamente todas, y la mala defensa de los Hawks sobre ellos la verdad es que no ayudó.

En los dos últimos partidos, ambos sin Sullinger, Green fue el que más anotó y el que más tiró, en este en cambio pasó a ser el tercero que más anotó y el tercero que más tiró, y lógicamente así era más difícil.

PD: El over de Bass salió, 14 puntos... una pena que hoy no le sacasen línea

17 puntos? estas seguro?, yo le metí al over 19.5 y me lo han pagado en bwin.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:27

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
27-02-2014 01:30


Jeff Green Over 18,5 puntos

1.85
Estaba considerando cerrar ya el mes cuando he leído que Sullinger casi seguro que se volverá a perder otro partido. Ya le había echado el ojo al over de Green (hoy no han sacado línea para Bass,  ...

17 puntos, después de dejarla pasar en dos ocasiones estaba claro que se iba a torcer cuando la pronosticase. Sólo vi la segunda parte, y aunque al descanso se fue con 10 puntos en la segunda parte la verdad es que apenas olió el balón, que fue monopolizado por Rondo y Bayless, quienes se jugaron prácticamente todas, y la mala defensa de los Hawks sobre ellos la verdad es que no ayudó.

En los dos últimos partidos, ambos sin Sullinger, Green fue el que más anotó y el que más tiró, en este en cambio pasó a ser el tercero que más anotó y el tercero que más tiró, y lógicamente así era más difícil.

PD: El over de Bass salió, 14 puntos... una pena que hoy no le sacasen línea

17 puntos? estas seguro?, yo le metí al over 19.5 y me lo han pagado en bwin.

exactamente igual, over 19,5 pagado en bwin ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 20:26
Pues según todas las páginas que he mirado (incluyendo nba.com) Green anotó 17 puntos, y de hecho yo le metí en otra casa al over 18 y está fallada, así que raro. No me extrañaría que la echasen para atrás más tarde, así que si alguno sacó algo decente y puede prescindir de jugar en bwin durante un tiempo ya está tardando en sacar la pasta xD

http://www.nba.com/games/20140226/ATLBOS/gameinfo.html?ls=slt

No puedo asegurar que hayan sido 17, ya que empecé a verlo tras el descanso (se suponía que llevaba 10 entonces), no metió ni uno en el tercero y anotó 7 en el último cuarto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 00:33
Aquí esta el pantallazo con la apuesta jajaja vamos no creo que me quiten el dinero una vez pagado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 14:06
Aquí esta el pantallazo con la apuesta jajaja vamos no creo que me quiten el dinero una vez pagado.

A mi ya me lo han hecho, y por eso (además de por alguna otra cosa) suelo evitar apostar en bwin.

Pero bueno, que si cuela y se mantiene pagada mejor para todos los que hayáis ido con el over!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 10:31
Aquí esta el pantallazo con la apuesta jajaja vamos no creo que me quiten el dinero una vez pagado.

A mi ya me lo han hecho, y por eso (además de por alguna otra cosa) suelo evitar apostar en bwin.

Pero bueno, que si cuela y se mantiene pagada mejor para todos los que hayáis ido con el over!

bueno pues ya han pasado 2 o 3 dias y ahi sigue el dinerito, supongo q ya hay menos peligro aunq con bwin como dices nunca se sabe :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.