Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA All-Star game: West vs East:
1
(Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:33
Estados Unidos - NBA All-Star game 17-02-2014 02:00

West vs East

s
Pronóstico:
Kevin Durant MVP del All-Star
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Apuesta difícil de pronosticar porque un All Star es un partido impredecible, pero pese a ello creo que el que lo tiene todo a favor para llevarse el MVP del partido es Kevin Durant.

Le meto más que nada porque creo que a esta cuota tiene bastante valor, pues en bet365 por ejemplo se paga a cuota 2.75 por el 4.25 de LeBron James (los siguientes ya son Curry a 9.50 y los demás por encima de cuota 10).

Ahora mismo está siendo el mejor jugador de la NBA, está tirando de los Thunder prácticamente el sólo (y son #1 en la regular season de momento con 43-12) y sus números son brutales, con una media por partido de 31.5 puntos, 7.8 rebotes y 5.5 asistencias.

En el All Star se premia casi siempre a alguien del equipo ganador, y el Oeste hoy sale favorito. Es una pachanga y puede pasar cualquier cosa, pero sobre el papel son favoritos y las estadísticas están de parte de los favoritos, pues el Oeste ha vencido en 4 de los últimos 5 All Star.

No digo que el equipo vaya a jugar para Durant, es un partido en el que todos quieren anotar y pasarlo bien, pero sí que creo que más de una indicación habrá de Brooks (entrenador de los Thunder y que hará de entrenador del Oeste en esta ocasión) de dar protagonismo a Durant, además de que estará bien acompañado en el quinteto titular con Curry, un gran asistente, y Harden, un jugador con el que ha compartido vestuario varias temporadas y que seguro que se asistirán mutuamente en más de una jugada.

Por otro lado el esperado duelo entre Durant y James será el remate de la lucha por el MVP, pues sería raro que alguien que no sea uno de estos dos se lleve el galardón.

En la conferencia Oeste los titulares son Curry, Harden, Durant, Love y Griffin, mientras que en el Este son Irving, Wade, Lebron, George y Carmelo. Omito los suplentes porque al no tener tantos minutos es difícil que acaben siendo rivales para el MVP.

Del Oeste Harden no creo que tenga muchas posibilidades, al igual que Curry, pues destacar con Chris Paul de reserva será difícil. Love y Griffin pueden hacer mucho daño y conseguir una buena cantidad de puntos, pero creo que todos los focos se los llevará Durant.

En el Este Lebron, George y Carmelo serán los que lleven el peso del equipo, pero muy bien lo tendrían que hacer o George o Anthony para eclipsar a Lebron en un All Star.

Si los pronósticos se cumplen y el Oeste gana con una buena actuación de Durant lo más seguro es que el galardón sea para el. Ya lo consiguió hace dos años cuando se lo llevó por delante de Kobe Bryant (2011/2009/2007/2002) y Chris Paul (2013), coincidiendo también con una gran temporada suya (llevó a los Thunder a la final)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 01:45
yo llevo Durant máximo anotador del Oeste en luckia a 1.45.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.