Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Sporting Gijon vs Alaves:
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:55
España - Segunda División 22-02-2014 18:00

Sporting Gijon vs Alaves

s
Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Esta temporada la segunda división española está más reñida que nunca, pues la igualdad entre todos los equipos es tremenda y cualquier pequeña racha puede acabar con un equipo en zona de descenso o en zona de ascenso, ya que sólo 15 puntos distancian al primer clasificado del último.

El Real Sporting de Gijón está 4º con 42 puntos, mientras que el Alavés está 19º con 30 puntos. Ambos equipos vienen de dos resultados injustos y de, por ellos, perder posiciones, por lo que ambos querrán recuperar; el Sporting los puestos de ascenso directo tras ser empatados injustamente ante el Deportivo y el Alavés salir de la zona de descenso en la que acabó tras perder ante el Murcia.

El conjunto asturiano está jugando bien y no está consiguiendo malos resultados (están invictos en las últimas 6 jornadas, siendo su última derrota el robo que sufrieron ante el Zaragoza), pero realmente han merecido más en casi todos sus partidos, siendo el máximo exponente la última jornada ante el Deportivo, con otro fallo arbitral que perjudicó al Sporting.

El Molinón volverá a estar lleno hasta la bandera y el equipo quiere volver a ganar en casa, algo que no han conseguido hacer en las tres últimas jornadas, ya que su última victoria en el Molinón se remonta ya a mediados de Diciembre.

El Alavés está consiguiendo mejores resultados como visitante que como local, pero me parece más cosa de una pequeña buena racha en sus partidos de fuera (Sabadell, Las Palmas y Numancia) que algo habitual, pues su balance siguen habiendo sacado más puntos como local (16) que como visitante (14).

El Sporting cuenta con las ausencias para este partido de Mandi, Garai, Bustos, Alex Serrano, Mendi y Guerrero; mientras que el Alavés no podrá contar con Jarosik, Toti y Ion Vélez.

El Alavés no es el mismo equipo que ganó en la primera vuelta 3-0 al Sporting, aunque son los mismos jugadores no es el mismo entrenador, su juego ha cambiado y ahora juegan más ofensivos, no se cierran y salen a la contra como hacían antes (como tanto daño hicieron al Sporting en su día).

No me puedo extender mucho por falta de tiempo, pero creo que el Sporting va a apretar mucho, y si mantienen la concentración en defensa y atacan como saben deberían de ser capaces de sacar los 3 puntos en casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 16:23
El alavés ha pasado de ser el equipo más goleado de largo a encajar 3 goles en los últimos 5 partidos.
Desde que juegan los fichajes de invierno, el equipo es mucho más serio, juega más arropado y gestiona mucho mejor su juego. Goles han marcado todo el año, porque son de los equipos con más acierto arriba (hoy juegan los dos pichichis en este partido), pero ahora les sirve para sacar puntos.
Por eso lo de que es el mismo equipo... un poquito con pinzas lo cojo.

Aún así, no veo mal tirado el pronóstico, pero me esperaré al live. Creo que hoy podría confiar en el Alavés, al menos para un empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.