Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Villarreal:
1 2
(Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:17
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano vs Villarreal

s
Pronóstico:
Villareal Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Último partido de la jornada, lunes y a las 10, mejor día y mejor horario imposible, por lo que no sé yo cuántos aficionados del Rayo se acercarán a animar al equipo.

Tras el parón navideño habrá que ver cómo llegan ambos equipos, pero la verdad es que veo bastante mejor al Villarreal que al Rayo, tanto por juego como por jugadores disponibles.

Jemez no podrá contar con Arbilla, Larrivey, Cueva y Zé Castro, por lo que tendrá que cambiar -una vez más- su línea de defensa. Esto creo que es un problema bastante grave del Rayo esta temporada, y es que entre el juego "poco defensivo" que practica el equipo y el continuo cambio de defensas por bajas el Rayo es un equipo al que es relativamente fácil marcar gol, y así lo dicen las estadísticas, pues el Rayo no sólo es el equipo que más goles ha recibido de la Liga con 40 (2.35 goles por partido), sino que también es el equipo que más goles ha recibido como local con 18 (2.25 goles por partido).

Marcelino en cambio recupera a todo un pilar como Bruno Soriano, aunque no podrá contar con Cani, Farinós e Iñiguez, pero aún y así tiene un equipo muy decente con el que debería de ser capaz de superar al Rayo.

Más allá de las medias de goles recibidos por el Rayo, tenemos que los madrileños han encajado al menos 2 goles en 6 de los 8 partidos que han jugado como local, siendo los dos únicos partidos en los que no han recibido gol en la primera jornada ante el recién ascendido Elche al que ganaron 3-0 y luego en la jornada 8 ante la Real Sociedad que venía con muchos problemas y centrada en Champions a la que ganaron 1-0.

Rayo Vallecano 0 - 2 Granada
Rayo Vallecano 1 - 4 Espanyol
Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid
Rayo Vallecano 0 - 3 Real Valladolid
Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad
Rayo Vallecano 0 - 4 Barcelona
Rayo Vallecano 1 - 2 Levante
Rayo Vallecano 3 - 0 Elche

Salvo que el 0-0 se mantuviese muchos minutos en el marcador no veo que ningún equipo se vaya a llevar el partido por 1-0, ya que si el Villarreal se adelanta el Rayo adelantará líneas y atacará mucho más, y podrán empatar no lo dudo, pero también dejarán muchos huecos en defensa que el Villarreal debería de aprovechar con relativa facilidad.

Si por el contrario es el Rayo el que se adelanta no veo al equipo de Jemez capaz de centrarse únicamente en labores defensivas y contener a un Villarreal volcado, y si logran el empate no me extrañaría que mantuviesen la línea y metiesen un segundo gol.

Otra apuesta que me gusta es la victoria sin empate del Villarreal, pero como creo que el partido puede ponerse un poco loco y que no veo una victoria del Villarreal por 0-1 voy con este over 1.5 que está a una muy buena cuota en LBapuestas.

beltzavirago
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:34
Quien tiene que meter +1,5 goles el Rayo o Villarreal ?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:37
Me imagino q Villarreal no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:37
Entiendo, por tus explicaciones, que se trata de Villarreal + 1,5 goles. Te sigo ahí, también lo tenía visto. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:48
Todos tenéis razón, no sé qué cable se me habrá cruzado, porque la apuesta es Villarreal Over 1,5 goles... ahora mando un mp a charly a ver si lo puede cambiar!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:01
Que susto me has dado, digo ostia Dinho va en nuestra contra jajaja Coincido totalmente, creo que al Rayo le caen mínimo 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:04
Vamos con ella jefe!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:44
No juega ni Bruno ni Gio ni Cani...tres bajas sensibles, esperemos ke no influya y la defensa del rayo siga regalando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:51
Se ha vuelto loco Marcelino dejando en el banquillo a Gio, Bruno y Aquino... Saca a Pina, Hernan Perez y Moi Gomez... peor que el partido de copa.. No se que piensa hacer este hombre..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:58
...este marcelino jaja nos la lió
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:15
Verde en el minuto 12!!!  dos llegadas dos goles. gracias por el pick Dinho. Suerte en los proximos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:15
Barbaro este pick Dinho. Ya ha salido. Te llevas mi aplauso ;)!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:15
Nose que mal hizo Marcelino, pero el verde se saco en el minuto 12, 0-2 ya en Vallecas, demasiado fácil !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:16
Verde en 10 minutos... increible Buenisima!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:16
Hizo mal no poner a 3 de sus mejores jugadores, pero paco jemez y su estilo de juego nos echa un cable siempre, ke murga!Pero empezo mejor el rayo, atacan bien defienden de pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.