Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Atletico Madrid vs Real Madrid:
1
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:56
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

s
Pronóstico:
Real Madrid Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
El Real Madrid está de dulce, líderes en liga y ganando sus últimos partidos con contundencia (balance de 21-3 en sus 6 últimos encuentros). Este partido llega posiblemente en el mejor momento para ellos, con la moral alta tras vapulear al Schalke 04 en Champions y tras haber eliminado no hace demasiado al propio Atlético de Madrid en Copa, ganando 3-0 en la ida y 0-2 en la vuelta.

El Atlético de Madrid por su parte no está tan fino como en el primer tramo de temporada, se ha visto ya que el nivel físico no es el mismo (algo lógico, ya que empezaron la temporada al 100%) y vienen de encajar ya varias derrotas, algo que no les había pasado hasta ahora, pues de sus últimos 6 partidos, sólo han ganado 2 encuentros, habiendo perdido los otros 4, y siendo la victoria ante el Milán poco merecida en cuanto a méritos (como máximo deberían de haber sacado un empate).

La acumulación de minutos de muchos jugadores colchoneros es más que evidente, el Cholo cuenta con un 11 fijo en el que cambia muy pocas cosas, y a estas alturas de competición ese desgaste se paga.

Por ejemplo, en el Atlético de Madrid Gabi, Courtois, Juanfran, Koke, Miranda y Diego Costa pasan de los 3.000 minutos jugados esta temporada (y por bastante algunos), mientras que del Real Madrid sólo Pepe ha llegado a los 3.000 minutos.

El Cholo está claro que es un motivador nato y no va a dejar que esto afecte a la moral de los suyos, pero no deja de ser un hecho el que ni el Atleti ni el Real Madrid son los mismos equipos que se enfrentaron a principio de temporada en liga cuando el Atleti ganó 0-1 en el Bernabeu.

Creo que el Atletico puede ver puerta en este partido, no me extrañaría, pero creo que no van a poder jugar exactamente como quieren, el Real Madrid debería de acabar anotando en algún momento y en un partido abierto a goles, en la forma en la que están Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale (que ya está llegando, mejorando partido a partido) la zaga rojiblanca va a sufrir mucho.

Aunque creo que el Real Madrid va a ganar este partido, en caso de hacerlo dudo mucho que sea con un 0-1, y con este over 1,5 goles si el partido sale un poco loco y acaba con goles también es muy posible que salga, y a cuota par le veo valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 15:01

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Real Madrid Over 1,5 goles

2
El Real Madrid está de dulce, líderes en liga y ganando sus últimos partidos con contundencia (balance de 21-3 en sus 6 últimos encuentros). Este partido llega posiblemente en el mejor momento par ...

2-2, partido más igualado de lo que me esperaba porque, aunque salió dominando el Madrid, acabó entrando en el juego del Atleti y el arbitro estuvo muy mal para ambos en este sentido, permitiendo todo tipo de entradas. Al final la capacidad goleadora del Madrid, que aún en un partido malo sigue siendo capaz de anotar, nos dio el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.