Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Athletic Bilbao vs Real Betis:
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:28
España - Copa del Rey 15-01-2014 19:30

Athletic Bilbao vs Real Betis

s
Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:1
Iba a pronosticar la clasificación del Athletic de Bilbao, pero ya la ha puesto angomar así que voy a ir, aunque con stake más bajo, a la victoria por dos goles o más del Athletic de Bilbao.

Creo que el Athletic debería de ganar de forma relativamente cómoda a este Betis con problemas, y es que mientras el Athletic está en un buen momento y viene de golear y darse un buen festín ante el Almeria, el Betis pasa por un mal momento tanto de juego como a nivel de despachos.

Ha habido mucho lío en los últimos tiempos dentro del Betis, y sinceramente Garrido no creo que dure mucho como entrenador verdiblanco.

Por lo que he leído Garrido ha probado jugar con 3 centrales, es decir, que va a plantar una línea de 5 en defensa, echando el autobús atrás y rezando por mantener la portería a 0 los 90 minutos.

Ya consiguieron sorprender en el partido de ida, donde todo apuntaba a una victoria del Athletic y al final los fallos de los leones dieron alas a los locales que acabaron ganando 1-0.

Pero hoy no creo que consigan dar la campanada y clasificarse para la siguiente ronda. En primer lugar porque no les debería de interesar; bastantes problemas tienen ya como para dividir sus esfuerzos en dos competiciones cuando están con pie y medio en segunda, y en segundo lugar porque una cosa es el Villamarín y otra cosa es San Mamés, donde esta temporada el Athletic (en liga) lleva 8 victorias y 2 empates de 10 partidos, anotando 23 goles (2.3 por partido)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:32

Athletic Bilbao vs Real Betis
15-01-2014 19:30


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1, -1.5

1.81
Iba a pronosticar la clasificación del Athletic de Bilbao, pero ya la ha puesto angomar así que voy a ir, aunque con stake más bajo, a la victoria por dos goles o más del Athletic de Bilbao.Creo q ...

2-0 que da tanto el hándicap como la clasificación a los vascos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.