Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Bayern Munich vs Schalke 04:
1
(Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 03:22
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

s
Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Tras el 1-6 encajado por el Schalke 04 a manos del Real Madrid en Champions League les toca visitar al ogro de la Bundesliga, el Bayern de Munich de Pep Guardiola, y no sé si preferirían volver a jugar otra vez ante el Real Madrid que tener que jugar ante el Bayern.

Los bávaros han ganado al Schalke 04 en sus 7 últimos enfrentamientos, con un balance global de 23 goles a favor del Bayern por sólo 1 a favor del Schalke 04. Esta temporada sólo se han visto las caras en el partido de ida de liga, en el que el Bayern ganó 0-4 en el Veltins Arena, por lo que jugando en esta ocasión en el Allianz Arena no puedo esperar otra cosa que no sea un resultado parecido.

Otro pick que me tienta para este partido es el over 2,5 del Bayern de Munich, que también debería de salir, pero veo algo más probable este hándicap -1,5 aunque la cuota sea algo más baja, ya que veo más posible un 2-0 que un resultado del tipo 3-2, con el que salga el over pero no el hándicap.

El Bayern en el Allianz Arena esta temporada en la Bundesliga no conoce lo que es la derrota, habiendo ganado los 11 partidos que ha jugado, anotando 32 goles y concediendo sólo 5.

- El Bayern de Munich ha ganado por 2 goles o más 15 de los 22 partidos de Bundesliga que ha jugado.
- El Bayern de Munich ha ganado por 2 goles o más 9 de los 11 partidos de Bundeslia que ha jugado como local.
- El Bayern de Munich ha ganado por 2 goles o más 9 de los últimos 10 partidos de Bundesliga que ha jugado.
- El Bayern de Munich ha ganado por 2 goles o más 5 de los últimos 5 paridos de Bundesliga que ha jugado como local.

Con 19 puntos de margen sobre el segundo clasificado está claro que el título de liga no se le va a escapar de ninguna manera al conjunto de Guardiola, pero a pesar de ello Guardiola les seguirá exigiendo el máximo en todos los partidos, especialmente contra los rivales de más nivel de la Bundesliga, como el Borussia, el Leverkusen o el Schalke.

Para el partido de hoy Guardiola tiene las ausencias de Muller, Ribery y Shaqiri, mientras que Keller según lo poco que he podido leer no tiene ningún lesionado de relevancia, ya que Draxler ya se recuperó y pudo jugar los 90' ante el Real Madrid.

Me parece un pick muy claro, pero dado mi desconocimiento de la liga alemana, que esta temporada no la he podido seguir mucho, voy a ir un poco más con cuidado, con stake 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:47

Bayern Munich vs Schalke 04
01-03-2014 18:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

1.6
Tras el 1-6 encajado por el Schalke 04 a manos del Real Madrid en Champions League les toca visitar al ogro de la Bundesliga, el Bayern de Munich de Pep Guardiola, y no sé si preferirían volver a ju ...

5-1, muy fácil el Bayern, una pena que no pudiese pronosticar el over 2,5 goles que comenté del Bayern por el límite diario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.