Skip to main content
 

TENIS ROLAND GARROS: JULIEN BENNETEAU - ERNST GULBIS, 23 DE MAYO 14:30 HORA BWIN
1
(Leído 2273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 06:25


TENIS ROLAND GARROS: JULIEN BENNETEAU - ERNST GULBIS, 23 DE MAYO 14:30 HORA BWIN

Décima y última apuesta de la semana. Me parece muy interesante aunque entro con stake bajo porque esto es tenis. Por un lado tenemos al niño rico, promesa eterna y sensación del momento. Parecía que nunca iba a despegar a pesar del talento que se le suponía pero al fin lo consiguió. Por el otro lado el veterano francés, experto en ganar yendo de dog y en liarla si es favorito, cuanto más favorito sea más la lía, J.Benneteau.

Perro viejo vs Cachorro. Esto es un GS, no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores torneos y sino que se lo pregunten a Federer. Pues bien yo creo que el francés está muy capacitado para quitarle un set a Gulbis, jugando en casa y en un torneo mítico. No me acabo de fiar del letón, a 3 sets parece que está mostrándose mentalmente estable (a ver hasta cuando), pero a 5 sets??? Yo desconfío. Hasta diría que ese @6 que ofrece Bet365 por Benneteau tiene value pero no me la puedo jugar a eso.

En 2008 el francés también venía con unos resultados pésimos y se plantó en octavos, donde fue eliminado por Federer tras eliminar anteriormente a Soderling. El año pasado tras tener otros resultados previos pésimos cayó en primera ronda con Tsonga, al que le robó un set.

Por tanto yo creo que un set lo debería de ganar el galo. Me sorprendería ver un 3-0 para Gulbis tanto por lo inestable que es mentalmente como por lo perro viejo que es el francés que además juega en casa.


PRONÓSTICO: Gana Benneteau al menos un set
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 30
STAKE: 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 10:51
Te voy a seguir con unos eurelios! Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 16:19



PRONÓSTICO: Gana Benneteau al menos un set
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 30
STAKE: 3


64 para Benneteau el primer set

Salió rápido. Era una gran apuesta.  La verdad no sé como no le entré más fuerte, al menos con 50 porque como puse arriba creo que la victoria simple y ese @6 que ofrecían no era una locura aunque puede pasar de todo, pero bueno, tras lo de Madrid voy a la defensiva en tenis salvo con los grandes favoritos como Murray.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:44
Buenos beneficios me das hoy con este muy buen verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 00:07
muy bien vista, con este verde me diste una alegria jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.