Skip to main content
 

TENIS ATP MASTERS 1000 ROMA: DAVID FERRER – RAFAEL NADAL, 2 DE MAYO 16:00
1
(Leído 2763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:58


TENIS ATP MASTERS 1000 ROMA: DAVID FERRER – RAFAEL NADAL, 2 DE MAYO 16:00


Aquí llega uno de mis partidos preferidos. Tuve que romperme la cabeza para elegir la opción entre varias que me gustaban, espero que eligiera la correcta. Es cierto que a Rafa se le da muy bien David, sólo hay que ver el h2h, pero también es cierto que habitualmente si Ferru está bien el manacorí tiene que sudar tinta para derrotarlo. No hagais caso al Marca cuando dice que Nadal machacó a Ferrer como hicieron en Miami. En ese partido a Nadal se le apareció un ángel aunque al final es lo de siempre, Ferru se vacía y Nadal le pasa por encima en los últimos juegos. Esto último es lo que me preocupa para el hándicap de juegos pero aún así voy a probar porque viendo la debilidad que mostró Rafa y lo fuerte que está Ferru esta puede ser la hora de David. Ojalá.

Aunque me gusta más como le planta batalla en duro que en clay es lo de siempre, Ferru empezará mordiendo (que hace el primer break Ferrer se paga a más de 3, es una lotería pero pagada a más de 3, pero bueno la OT no está para frikadas), el primer set espero que se decida por un solo break y a ver si con suerte cae del lado de David Ferrer. Hay mucho 75 entre estos jugadores y es que es normal: Ferrer está "on fire", parece que tiene a Nadal contra las cuerdas pero cuando llega el juego importante le tiembla la mano y set para Rafa.

Me parece una línea muy baja para estos 2 gladiadores de las pistas. Tal vez se basen en el precedente de Montecarlo pero yo confío en que Ferrer plante cara (viene de cepillarse por la vía rápida y con remontada incluida a Tsonga y Verdasco), más aún vistas las debilidades que mostró Rafa ante Gulbis.

Además como no descarto que se vaya a 3 sets este partido es muy tentadora la opción de que Ferru hace un set  @2.99 en Bwin pero me voy a decantar por una apuesta que me gusta más para tomar la precaución de que en un teórico partido a 3 sets en el último David se nos vacíe.


PRONÓSTICO: Se juegan más de 19,5 juegos
CUOTA @2.00
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 20
STAKE: 2

PRONÓSTICO: ¿Quién ganará más juegos en los 2 primeros sets? Ferrer +3,5
CUOTA @3.64
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 5
STAKE: 0.5



No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
154
Aplausos
2
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 08:44
Te sigo con tu primer pronóstico: Se juegan más de 19,5 juegos. Será un partido igualado viendo en la forma que llegan los dos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 10:55
Te sigo. Mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 13:49
Jugando Nadal son algo arriesgadas pero verás como salen!! Ánimo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 18:42
Bueno, yo creo que si que sale, van 7/5 2/1, con un juego mas de Ferru sale el over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 21:00



PRONÓSTICO: Se juegan más de 19,5 juegos
CUOTA @2.00
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 20
STAKE: 2

PRONÓSTICO: ¿Quién ganará más juegos en los 2 primeros sets? Ferrer +3,5
CUOTA @3.64
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 5
STAKE: 0.5





Rafael Nadal 75 62

Se cumplieron las previsiones pero las menos optimistas ya que Rafa no mostró debilidades. Así que lo de siempre, el clásico 75 que no faltó a su cita y la pérdida de fuelle de Ferru al final. Las interrupciones por lluvia deslucieron el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 22:40
Biwn tirados los stakes! Que hacen que salga muyyyy verde!! Enhorabuena!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:20
Muy buena diegorl, una verde y otro rojo, pero sales con beneficios, enhorabuean!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:32
Una gran muestra de como usar los stakes ,grande Diego
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 17:18
empiezas bien enhorabuena
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.