Skip to main content
 

TENIS ATP MASTERS 1000 MADRID: ROGER FEDERER - RAFAEL NADAL, 16 DE MAYO 18:30
1
(Leído 2776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 16:13


TENIS ATP MASTERS 1000 MADRID: ROGER FEDERER - RAFAEL NADAL, 16 DE MAYO 18:30

Voy con The Genious para este partido. Me parece una falta de respeto ver esa cuota de 1.30 para Nadal ante el #1 del mundo. Es cierto que el suizo lleva toda la gira de tierra fiasco tras fiasco (Roma, Estoril...) pero también es cierto que si siguiera en ese plan Ferrer, Gulbis, Wawrinka o cualquier otro se lo hubieran cargado antes de llegar a la final de Madrid.

Ahora en la final Roger se transforma, estaba claro que a su edad tenía que dosificar e ir de menos a más para estar a punto para este Masters (importante para defender el #1 de la ATP), RG y Wimbledon, y a partir de ahí tocará relajarse y volver a liarla. No olvidemos que defiende título y en esta tierra rápida Rafa no es tan favorito como en los anteriores torneos. Lo estamos viendo que ante Almagro cedió un set y ante Dolgopolov no barrió como suele ser tan habitual en él.

Por tanto voy a confiar en que The Genious imponga su ley... al menos en un set, con eso me conformo.


PRONÓSTICO: Gana Roger Federer al menos un set
CUOTA @ 1.83
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 50
STAKE: 5



*Ojo cambio de stakes: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-diegorl/buzon-de-sugerencias-metodo-de-trabajo/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 16:23
Sufriremos juntos, que haya suerte!!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 16:25
Muy buena apuesta ayer la estuve mirando y apunto de colgarla pero al poner las de F1 se me paso.

Me parece que a 1.83 el set de Federer es una falta de respeto, la pista le favorece y el año pasado ganó dos sets a cero, debe salir no espero ningun paseo de Rafa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 17:52
Te sigo con un Lay Nadal 2-0 @2.16, es decir, back @1.86 a que el partido no queda 2-0, es lo mismo.

Además de entrarle a Federer, yo creo que la cuota hoy lo merece.

Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 20:55


PRONÓSTICO: Gana Roger Federer al menos un set
CUOTA @ 1.83
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 50
STAKE: 5




64 76 Rafael Nadal

Increible lo poco que sonríe la suerte últimamente... Vaya final
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 20:58
Te sigo con un Lay Nadal 2-0 @2.16, es decir, back @1.86 a que el partido no queda 2-0, es lo mismo.

Además de entrarle a Federer, yo creo que la cuota hoy lo merece.

Un saludo y suerte!


Bueno, lo tradee con perdidas, así que sigue siendo un rojo. La manera de tirar el partido de Federer ha sido ridícula.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:05
64 76 Rafael Nadal

Increible lo poco que sonríe la suerte últimamente... Vaya final
[/quote]


Bueno, son rachas, suele pasar a menudo...... suerte para la próxima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 22:21
La verdad que pudo ganar cualquiera, la bola final del partido fue una graaan cagadisima, y es uno solo de los ejemplos del partido, Federer lucho bastante poco...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 22:30
Estaba bien tirada, mala suerte..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.