Skip to main content
 

TENIS ATP MASTERS 1000 MADRID: DAVID NALBANDIAN – TOMAS BERDYCH, 11 DE MAYO
1
(Leído 3515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 20:24


TENIS ATP MASTERS 1000 MADRID: DAVID NALBANDIAN – TOMAS BERDYCH, 11 DE MAYO

Empieza el Masters de Madrid y a las primeras de cambio ya encontramos un partido digno de una ronda mucho más avanzada. Se enfrentan una de las sensaciones del momento como es el checo Berdych contra el talento personificado de El Rey David.

El historial nos muestra que el checo es un jugador que se le da muy bien al argentino, que domina el h2h por 4 partidos a 1. De esos 4 partidos todos fueron ganados en 3 sets, y encontramos varios sets que cayeron de forma holgada del lado del argentino, por 61 o incluso 60. Por contra la victoria de Berdych fue en 2 sets. Aún así son enfrentamientos bastante lejanos.

Para mí, a pesar de ser el partido de su reaparición después de tres semanas fuera de las pistas por culpa de un desgarro en los isquiotibiales, el favorito es Nalbandian. Es un jugador al que no le hace falta estar al 100% para ganar. Tiene una cabeza privilegiada que le permite saber cuando forzar y cuando dejarse llevar, tiene unos golpes devastadores (sobre todo de revés) y confío en que tenga ganas de venir a hacer algo bueno a Madrid. Necesita los puntos para recuperar ranking tras esa lesión y se adapta muy bien a la tierra. Cuando está centrado y en forma es un jugador casi imbatible y lo veo con ganas de volver a ser el que era. Para ello tendrá que ir sacando adelante partidos complicados como éste.

En cuanto al checo es cierto que jugó un tenis de escándalo en Miami, donde se plantó en la final eliminando por el camino a Federer en el mejor partido de lo que va de temporada y remontando ante Verdasco. Demostró que mentalmente había madurado. Pero ahora tras un buen Montecarlo donde cedió ante Verdasco, en Roma y Munich parece que vuelve a las andadas de no ser un jugador muy fiable, sobre todo en territorio alemán que tras pasar un par de rondas ante jugadores muy inferiores cayó ante Petzschner.

Por tanto espero un partido bonito con muchas idas y venidas. No creo que ninguno de los dos resuelva por la vía rápida y a un partido largo David deberá de dosificar para poder llevarse el partido. Por todo esto mi apuesta principal es de que se jugarán 3 sets, que en William Hill, la casa que más opciones nos oferta a día de hoy para este torneo, supera el par. No salió aún la línea de juegos pero estoy seguro de que será una línea que casi nos obligará a irnos a los 3 sets para superarla, y la cuota será menor a este 2.10. Además voy a completar la apuesta para llegar a 20€ invertidos con unas monedas a favor del tenista argentino.


PRONÓSTICO: Se juegan 3 sets
CUOTA @2.10
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


PRONÓSTICO: David Nalbandian
CUOTA @1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 5
STAKE: 0.5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 20:40
Suerte con estas! Fijo que salen!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 22:51
Te sigo con la segunda

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 00:14
Yo voy a seguir la del over de juegos, suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 16:30
arriba esta q es la proxima, q no caiga en el olvido q con tanto pick se pierde

Nalbandian @1.88 en Unibet y los 3 sets subió @2.15
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 18:44


PRONÓSTICO: Se juegan 3 sets
CUOTA @2.10
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


PRONÓSTICO: David Nalbandian
CUOTA @1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 5
STAKE: 0.5



Berdych no se presenta al partido. Nalbandian jurará ante Russell.

Si es que el checo se nos cagó, posiblemente al no verse en buenas condiciones y ver que nos podría estropear la apuesta de los 3 sets prefirió retirarse pensando en nosotros. El Rey David impone mucho, ya os decía yo que era favorito.

No sé si ahora se retiraría David también... Vaya al final resulta que iban a jugar los 2 cojos a tumba abierta jajaj.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:33


PRONÓSTICO: Se juegan 3 sets
CUOTA @2.10
CASA APUESTAS: William Hill
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


PRONÓSTICO: David Nalbandian
CUOTA @1.85
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 5
STAKE: 0.5



Berdych no se presenta al partido. Nalbandian jurará ante Russell.

Si es que el checo se nos cagó, posiblemente al no verse en buenas condiciones y ver que nos podría estropear la apuesta de los 3 sets prefirió retirarse pensando en nosotros. El Rey David impone mucho, ya os decía yo que era favorito.

No sé si ahora se retiraría David también... Vaya al final resulta que iban a jugar los 2 cojos a tumba abierta jajaj.
Se retiran los 2,el partido lo juega fish vs russell

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.