Skip to main content
 

FUTBOL LIGA BBVA: OSASUNA – DEPORTIVO, 5 DE MAYO 20:00
1 2
(Leído 3286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:27


FUTBOL LIGA BBVA: OSASUNA – DEPORTIVO, 5 DE MAYO 20:00

Me da algo de miedo entrar en contra de un equipo con el que tenemos cuentas pendientes porque suele darse la casualidad de que justo en ese partido hacen lo contrario al anterior (en este caso a lo que llevan haciendo durante los últimos 2 meses) y te pintan de rojo la apuesta y la carita.

En muchos casos también se suele entrar de forma obcecada pero en este caso no hay obcecación posible para este pronóstico. Tenemos a Osasuna que mañana juega en el Bernabeu un amistoso (como muestra Pandiani se queda en casita lo que habla a las claras de lo importante del partido del miércoles) y al Deportivo que definitivamente ya acabó la liga hace mucho tiempo.

Osasuna por su parte está sólo 4 puntos por encima del descenso, contando que no gane mañana, por lo que será un partido en el que asegurará su permanencia. Como muestra lo que comenté arriba, que reserva a la gente para esta visita del Depor.

Como los navarros se juegan la vida, el Depor lleva más de 2 meses sin ganar y una victoria le da la permanencia a Osasuna pues vamos con los navarros en una cuota que a mi modo de ver está cargada de value.

Luego llegará Mista o Bodipo y harán un hattrick… pero esperemos que no. Si eso sucede hago el Camino de Santiago. Lo dicho me parece una muy buena apuesta y creo que la cuota puede bajar durante estos dias.

PRONÓSTICO: Gana Osasuna
CUOTA @2.05
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 20
STAKE: 2

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 13:50
Una apuesta bastante arriesgada!! A ver si el Osasuna sale a tope!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 15:02
arriba esta. q aun es pa miercoles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 15:19
La verdad es que la cuota ha bajado. Ahora mismo en bwin está a 1,8. Si la pillaste a 2,05 como pones en el pick, enhorabuena macho. Muy bien visto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 15:38
Te sigo en esta apuesta el Depor parece que lleve plomo en los tobillos y el Osasuna tendra que resarcirse de lo del Bernabeu
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:20
Te sigo con el Osasuna ( 7 € apostados ) que ayer casi da el campanazo en el Bernabeu, ahora van a casa y saldràn con todo por los 3 puntos... va bajando la cuota... a ver como termina el miercoles.

Suerte
Ungato
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:22
Los equipos de Camacho siempre son peligrosos, y el Osasuna es uno de ellos. El Depor es una incertidumbre asíque te sigo con un stake bajo, gracias por el pick.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:29
hola, gran apuesta, te sigo, es más creo que deberías haber aumentado el stake, suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:21
Con esta si que te sigo, el depor no se juega nada y el osasuna tiene que ganar..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:37
hola diegorl!!! enhorabuena ante todo por lo de tipster, y te voy a seguir en este pick , me gusta mucho y lo veo factible, el depor cada vez va a menos y no se juega nada , y el osasuna en su casa tiene todas las de ganar , suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
258
Aplausos
2
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 01:33
Te sigo en esta.Si el Osasuna tiene la actitud que tuvo contra el Madrid,tiene que ganarlo facil.Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 06:40
Hombre tal y como coincidimos todos si el osasuna  juega como jugo frente al Madrid seguro sera  una victoria sencilla eso esperamos, te sigo con 20 euros en bet365.

Un saludo crack
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 10:10
Te sigo con esta! después del partido del Bernabeu, aunq no lograron sacar nada, vendrán con la moral reforzada tras verse capaces, y ganando un partido creo q certifican la permanencia, por lo q no querrán demorarlo más y darle una alegría a su afición. A todo esto hay q unir q el deportivo lleva una rachita...madre mía, no le gana a nadie!

Suerte, vamos a por ese verde con buena cuota!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 10:45
Te sigo, que la veo muy posible
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 14:31
hola, gran apuesta, te sigo, es más creo que deberías haber aumentado el stake, suerte!!!

Ahora que lo dices puede ser que esta sea de stake 3 o 4, pero decidí bajarle porque el Depor ya me estropeó una apuesta aquí y unas cuantas anteriormente, por tanto es uno de esos equipos que te la pueden liar. Además llevo 3 apuestas para la jornada y en caso de que no salgan si subo stakes puede desembocar en tragedia.

Un saludo ulimoi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.