Skip to main content
 

FUTBOL LIGA BBVA: MALLORCA – REAL MADRID, 5 DE MAYO 22:00 HORAS
1
(Leído 3033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:08


FUTBOL LIGA BBVA: MALLORCA – REAL MADRID, 5 DE MAYO 22:00 HORAS

Cogemos esta cuota antes de que baje, que a buen seguro que lo hará de aquí a miércoles. Aún no sabemos como estará la pelea Barça-Madrid por la liga, pero tengo bastante claro que el Madrid derrota a Osasuna por lo que o los blancos son líderes o seguirán a 1 punto. Sea como fuere y salvo tragedia monumental (derrota o empate ante Osasuna) el Real Madrid se jugará la liga en la isla, razón que me parece suficiente para entrarle.

No es el Mallorca un conjunto fácil como local, Manzano está perfectamente capacitado para poner en aprietos al Madrid, y en la isla pocos equipos ganaron además de que se juegan la entrada a la Champions League (o a la previa de la Champions League mejor dicho).

Pero un equipo que se juega la liga y cuenta con Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Higuain o Guti si no tienen el día colectivamente cualquiera puede dar el zarpazo e inclinar la balanza. El Barcelona ganó 0-1 en un partido de los más aburridos que vi en los últimos tiempos ya que el Mallorca montó la telaraña. No sé que harán ante el Madrid pero desde luego que si lo hacen con la pegada que tienen los madrileños veo más fácil la victoria blanca que en su día la victoria del Barça. Y a un intercambio de golpes ni hablemos. Vamos que o el Mallorca hace el partido del año o el Madrid gana seguro.

No me asusta la victoria justita en Zaragoza ya que La Romareda es un campo donde históricamente al Madrid le cuesta ganar, en Mallorca también se tienen dejado puntos pero por ejemplo el año de la última liga el Real Madrid ya ganó 0-1.

La cuota es algo baja para lo que me gusta pero me parece aprovechable puesto que no creo que pinche el Madrid de aquí a final de liga. Así que ya sabéis el miércoles somos todos blancos.


PRONÓSTICO: Gana Real Madrid
CUOTA @1.75
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 30
STAKE: 3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:37
Evidentemente no es a las 3 de la tarde me equivoqué, se juega a las 22:00 horas pero bueno así el que quiera seguir deja la apuesta antes  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 01:14
modificado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 08:07
Yo tambien creo que ganara el Madrid pero me esperare a que acabe el partido de esta noche del Madrid se que es posible que baje la cuota por si hay sorpresa en el Bernabeu
suerte y un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
154
Aplausos
2
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 08:40
Te sigo con la misma cuota en Bwin.Hay que aprovechar el 1,75. Creo que tanto el Barça como el Madrid no fallarán ninguno de los partidos que les quedan.
Ungato
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 12:20
Me parece muy inteligente adelantar el pick para conservar esa cuota cuya única evolución lógica es la devaluación. Sólo una lesión de Cristiano Ronaldo o algún suceso similar podría hacer que aumentase. Gracias y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 13:48
Me parece un cuotón!! Ánimo con ella!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:18
te sigo con esta, muy buena cuota para el madrid, partido muy emocionante, tiene que ganar si o si!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:33
Yo tambien entro  ,partido de vida o muerte y cuoton
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 13:44
Aún siendo culé, no creo que el madrid pinxe de aqui al final de temporada...y no hay que desaprovechar lo que estoy viendo...pocas veces está el conjunto blanco a esa cuota a lo largo de la temporada!

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:23
me parece muy buena cuota y el madrid tiene que ir a por todas,ademas,me cuesta creer que el mallorca acabe 4º! Te sigoo   :P
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 10:11
Es muy buena cuota para los tiempos en los q estamos, en los q a Madrid y Barça no se les da el mérito q tienen, parece q sea fácil ganar y las cuotas q les ponen en algunos partidos son ridículas!

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 10:45
Suerte mas que nunca!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 23:50



PRONÓSTICO: Gana Real Madrid
CUOTA @1.75
CASA APUESTAS: Bwin
APUESTA: 30
STAKE: 3



Mallorca 1 Real Madrid 4

Bien, creo que con este partido ya voy en números positivos. Ahora a esperar que el Mallorca se reponga y golee en Riazor para sábado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.